Sistemas o como no se me cae una idea.

No planes. Sistemas dije. J me dijo ideas. Como proyecciones. Brillos. Pense en  sistemas como métodos para pasar los días. Brillos de productividad. Más fuerte y brillantes que la estrella que ilumina. Ayer, hablamos del ser humano. Brilla como una estrella. Porque de alguna manera está muerta. Estamos destinados a morir. Formamos parte de la extinsión. En algun lugar, estan viendo la tierra explotar. Tan lentamente y luminosa como la estrella que veo. La estrella que ilumina si mi miro por la ventana.

Para los sistemas. fui al Notion. Con la ilusión de formar constelaciones. Rutas pavimentadas. Funciono. Un rato. Hasta que la novedad se volvió lenta. Ahi. En el limite de lo nuevo y lo cotidiano. Ahí reside las cuestiones que acomplejan al ser humano.  Y para los sistemas, necesito idea nuevas. Que se hagan uno con lo cotidiano. El equilibrio como concepto, cultura y religión.

 Hasta acá hoy. No estoy para nada satisfecho. Pero necesitaba publicar algo. El  placer de comprar y publicar. Ya lo sabes. No hace falta que lo explique. 

No hay comentarios: