No me pese. (Domingo, antes de cenar)

 Escribi este texto la semana pasada y lo deje en la bandeja de guardados, Hoy, mientras desayunaba, me puse a diagramar el nuevo esquema. Los domingos se escribe o, por lo menos se publica. También se bajan las fotos del google. Otra cosa. Decidi no dejar ningún link. Eso ya lo hacen un montón de internautas. Yo siempre quise ir por la tangente. Mientras tanto. Dos cosas. La primera Calcareus Sponge (Calcara), una busqueda que le hice un print a la pantalla del celu. No me acuerdo porque lo hice. Escribo para recordar. La otra, debería ir a twitwer los lunes y compartir este espacio. Si, esquematicamente insoportable. Ya deberías entenderlo: 

" Parece que fue media hora, pero creo que fue menos el tiempo que estuve buscando que cenar con J. Ella duerme. Se que se va a despertar con hambre. También se que no hay mucho que cocinare a no sea que caigamos en lo mismo de siempre. Descongelaría unas pizzas, pero no tengo rucula. 

Escribo esto para no olvidarme de ir a la verdulería. Que más que olvido, fue una omisión. No salimos de casa. Yo no quise ni salir a comprar el desayuno para mañana. Tal vez, inserto la duda como complica, me gusta este estado. Es tan obvio que me repito una y otra vez, lo omitido también es una desicion. 

Así que no escribir antes de desayunar. Tampoco me pese. Cada día que pasa me estoy dando cuenta de que nadie me necesita en terminos operativos. Soy el último en todo. Creo que de ahí viene esta trsiteza que me está atravesando todo el cuerpo. Entre inutil e ignorante. Entre sin especialización y vago. 

Me acorde tarde que tengo que cambiar lo que estoy haciendo todos los días porque prácticamernte no me es redituable en ningún plano. Y es en ese momento, en pensar la acción que se abren disparadores. Culpas y pretextos. 

Basicamente creo que esto puede ser mi salvación. No te estoy hablando a vos, blogspot, sino en la escritura. Que ahora es catartica pero busca otra cosa. Yo quiero empezar a buscar otra cosa. " 

No hay comentarios: