los días porque aquí no va a haber liberación. El cambió va a ser tan paulatino que ni se notará. Aunque dejará huellas externsa e internas. Quisiera contar semanas para trabajar un texto acordé. Para darme el gusto de releerlo y corregirlo. Para ir haciendolo cada día, sin la presión de la publicación. Tal vez empiece el lunes. Porque todo se empieza el lunes. Todavía no comprendo porque el anunció fue un viernes. Pienso en dejar el blog. Otra vez, la ganas de abandonar. Es que estoy más triste de lo normal. Hay cuatro latas de birra y nadie va a bajar a comprar más. O por lo menos yo no voy a ir.
Hoy j me confirmo que el arte es un artefacto. También me hizo dar cuenta de que mi IG es pretensioso. Clararamente mi vida no esta a la altura de lo publicado. Me dolió que diga, o más bien que se entienda, que el uso de blanco y negro en las fotos es tirar manteca al techo. Ahora me doy cuenta otra cosa más. Apartemente escibo cuando J no me ve. Está durmiendo. Esto es sólo una teoría en la que voy a estar atento para ver si se hace ley.
Entre los ensayos que nunca voy a escribir, podría entrar el llamado taxidermia y arte. Como estos dos campos se entrelazan para generar nuevos discursos, narraciones. Todavía está muy verde pero tengo dos referencias que puedo ir ampliando tranquilamente a medida que sigan las semanas. La primera es la más fresca. La artefacta, Constantino, tomando clases de cómo embalsamar para generar una obra de arte. El resultado, entre otros, la esfera que tiene plieges de un cuerpo de cerdo. Para la segunda referencia se me ocurrió el personaje de Norman Bates. Si bien ya no me acuerdo bien la película, en la serie se encargan de mostrar lo apasionado que esta Norman en el arte de embalsamar. Tengo un tercer caso que es historisista y que aún me falta invertigar. El cuerpo de Evita fue embalsamado para su funeral que duro como catorce días. Tengo la duda si al embalsamarla queda momificada. La vagancia que tengo de buscar en la gran G es suprema. Tal vez, pienses que soy un ignorante. No te juzgo.
Hoy no hay links, ni discos. Se podría pensar como una extensión al día 43. Por eso digo que tal vez, esto se convierta en un semanario. Me va a ayudar a pensar historias. A desarrollarlas. Quisiera ser sincero, decir que no quiero obligaciones. Pero prefiero pensar que el cambió es para mejor. Y si, subo las pretensiones porque es lo único que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario