sería el ideal. Encontrarle una función a este blog. Me preguntó si función y concepto corresponden al mismo plumaje del pájaro. Entiendase este último como el artefacto. O en este caso, la artefacta. Su papel no ser la del artista sino ser parte de un engranaje mayor donde ideas, historia, objetos y diseños se mezclan para generar un todo. Acaso el arte no tiene una función. Entonces la obra qué es. Vuelvo a la palabra artefacto. Creo que está semana la dialectica oscilara en este campo.
Una banda de punk saca su opera prima. Hoy en día estan en los top de los mejores discos del género de todos los tiempos. Cuál es la función sacar otro disco veinte años después. Será que no se puede untar toda producción bajo el manto utilitarista. Aunque no hay que negarlo. Hicieron lo que saben hacer. Un punto a favor. Y otro en contra. La investigación y el aprendizaje amplian el campo del saber hacer. Es obvio que nunca llegará al saber absolutos. Por eso es inutil el uno como gestor idependiente.
Tanta teoría sin fundamentos me aburre. No conté nada sobre mi día. Tampoco tengo mucho que contar. Me faltó escribir sobre la esfera. Reflaxionar en su formar. Su perfecta morfología. Su interior es tensión y armonía. Tambíén, no mencioné que me bajé un tubo de vino. Que comimos en la cama. Y que en algún momento de la noche me desperte y no me pude volver a dormir.
Consumos

No hay comentarios:
Publicar un comentario