Qué hace (Día 38 después del anuncio)

una obra para que sea fresca. Tal vez que sea indómita. Salvaje en su concepción o en su comsumo. Entendiendo por este último como modo de mirar. Es decir, una obra capaz de generar un interes que te hace pararte a mirarla. Aunque sea tan sólo dos segundos. No importa el tiempo de admiración sino el gesto de congelar la marcha. 
Claramente no es adonida (insignificantes) como si es mi existencia en estos momentos. Un poco por obligación y un poco por propias desiciones. Entendiendo a la no-acción y no-planificación dentro del grupo desiciones. Este estado nuevo para todos no repercute de la misma manera. Al igual que la obra. La pintura que fue subastada por un monto que me permitiria vivir por el resto de los días. Claramente vivir para mi se reduce a eso que nombre tan fatalmente hace unos segundos pero que ya es parte de mi. Entiendase que no voy a estar repitiendo todo el tiempo lo mismo: la no-acción y no-planificación.
Mención aparte merece  Altos Odissey ya que esta galardonado en la terna acción y aventuras.  Este jueguito fue unos de los vicios de este encierro. Hoy lo desinstale porque ya no podía pasar de nivel. Ya te dije que me aburro rápido. Otra razón, tal vez la determinante, es que ya estaba entrando en el plano de la no-acción. Sólo lo jugaba para pasar el tiempo sin ningun objetivo claro. No me importaba pasar de nivel. 
Encontrar formas tan vagas de pasar el tiempo, me hizo reflexionar que no debería extender mi existencia mucho más. Ya se que el mundo no será igual pero yo si. Y es el cambió lo que matinene la historia del ser humano y del arte. Sin velocidad no hay movimiento, solo repetición y vacío. Tal vez encontre palabras para mi proyecto sin planificacion, sin futuro, vacío de repetición.

No hay comentarios: