concentrarme en un tarea. Me distraigo facilmente. Hasta casi diría que me olbigo a hacerlo. Tocó limpiar. Clásico de domingo. No si antes caer en un una siesta producto de reventarme la panza a puro vino, pan, papass frita y carne asada. Mención especial para J que se puso la 10 y salió a la rotiseria.
Limpie el baño. Empece con el inodoro. Cuando termine, fui a la cocina a sacar el reciclado de la bolsa. Se habia juntado mucho. Era hora de acomodar para seguir reciclando. Y ahi empezó un loop constante entre la cocina y el baño. Hasta que J se hartó y puso las cosas en su lugar. Me dejó en el baño para que terminara de una vez y ella se quedó en la cocina ordenando el desastre deje.
En la noche no hubo mucho más. Terminamos una serie. Yo hablé con el pelado para hacer un laburo mañana. Tomamos unas birrras. Yo comi unos buñuerlos de arroz y espinaca. Y de postre un poco de helado. Me fue a dormir tipo 12. J siguió tomando birra y activó un finito. Desde el cuarto se escuchaban las voces de la niñera. J llegó a la cama tipo 4 cuando ya no podía mantenerse despierta. A mi me costó voler a dormirme, me quede jugando con el cel hasta aburrirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario