no a limpiar. La misa para pugar mis pecados, va a tener que esperar. Por los menos hasta pascuas.La última vez que pise una iglesia fue hace relativamente poco. Para la comunión de uno de los sobrinos de J. Espero no volver por mucho tiempo. No da una buena imagen, una institución que no reconoce sus errores.
Retomando. Lo que mejor me sale es ordenar. En estos días, estoy dedicandome a las carpetas de mi navegador. Tengo tantos links que no sé como archivarlos, cuando usarlos, compartirlos y desecharlos. En la tarea, me cruce con una que dice Virgen. La hice después de la lectura. No tiene mucho. Pero algo siempre hay. Voy al interior para poder eliminar esta información permanente.
El mejor aforimo que leí es de Borges. Porque es argenino. La nación bien alto. Como siempre. Y aunque se mencione a Doris, nosotres tenemos a las nuestras. Algunas internacionales. Todas salidas del lupanar, obvio. Porque se nace sesgado. A menos que tengas una Kirlian para saber si fue santa. Pero casi todas tienen caracter lenguaraz. Vaya a saber si alguna vez me acuerde de esa palabra.
Me desconcentré. Es dificial encajar todos los links en un parrafo y que, el mismo, tenga sentido. Estoy pensando que la próxima vez, voy a escribirlo en el drive. Así no tengo tanto tildes pendientes.
Me faltan un par de cosas más, como ver Pillow, entender lo que es una hipostasis y porque conocemos más a Ulises que a Odiseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario