es la cocina. Anrte la falta de creatividad, concentración y motivación, aparece enarvolada la cocina y sus artilugios. Cocinar. Actividad ancestral y primordial si las hay. Charla obligada para luego pasar a otros temas. Son dos comidaas que si o si tenemos que hacer. Antes, casi nunca cenabamos. Abusabamos del Delivery o del falso ayuno. Ahora, me da cierto escozor hacer un pedido. Pero ya vamos a caer. El sistema gana, siempre gana. Así es como llegamos hasta acá, con superadoras ganas de cenar Sushi.
Con J empezamos a ver una película. Pero ella me abandonó rápidamente, justamente para cocinar. El film en cuestión se llamaba Silencio. Una larga duración del género suspenso que respeta sus reglas y condiciones. Es tipica pelicula que todo director debe hacer como ejercicio cinematografico. Lo interesante de la historia es que la protagonista es sordo-muda. De ahi que este dato no es menor y resulta un desafio poder lograr una situción de drama con nada de silencio. No mucho más. El guión no tiene ningún giro desafiante y el montaje es correcto y aburrido.
Pero me vine a hacer una busqueda en san goo para ver un poco la ficha técnica. Para bucear en nombres y enmarañar nuevas conexiones. Ante mi sorpresa, la primer resultado es un film del bueno de Martin sobre el cristianismo o algo así. La segunda es una mezcla de cienca-ficcion y terror con grandes pájaros voladores, guiño dino, que atacan a los humanos. Ahora si, nuestra película estrella se encuentra por su nombre en ingles, Hush. El director, un tal Mike, parece que hace tiempo se puso la camiseta del terror.suspenso. He visto algunas de sus obras si saberlo.Algunas me entretuvieron bastante. Los juegos la recomende. Y hasta parece que tiene su actriz fetiche. Kate estas lineas te las ganaste. Estuviste en todos sus film. Perdón por juzgarte en este momento, pero he descubierto que M es tu esposo. Estaré sesgado o todo queda en familia. Como siempre. Porque el sistema es así. Te hace pensar que la familia te salvará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario