se contruye. Pense en que podía seguir escribiendo después de hacerlo cien días seguidos. Pero nada de eso estuvo cerca. En vez de continuar, hasta que, literalmente, me sangren las manos. Lo abandoné. Ese fue mi error. No el primero. Podría decir que, cada tanto, no acierto en mis desiciones. Aunque no me preocupa. Porque así es la vida. O, mejor dicho, pienso de esa forma para quedarme dormido en el sillón antes de las doce.
Te puedo contar, querido lector, porque volví a escribir. Pero hoy quiero solo guardar para el resto de la vida virtual, que extrañaba escribir. Estos últimos días, me estuve imaginando que me chipeaban las capocha. Que todo lo que pensaba, iba a parar en un word. Al final del día, sólo tendría que editar un texto. Nada de empezar a buscar sobre las ideas del pasado. Y sin embargo, aquí estoy. Escribiendo "querido lector". Buscando una esperanza. Rogando unos ojos. Suplicando un comentario. Me averguenza. Y no lo puedo evitar.
Estoy con una lata de birra, la música al mango, sentando arriba de la mesa, pensado en todo lo que tengo pendiente. Lo que debi escribir. Pero me encerrre en un círculo de justificaciones. Como el que no tengo un cuarderno de tapas duras y hojas lisas. Que tranquilamente podría salir ahora mismo a conseguirlo. Pero se ve que prefiero eso. Tener la justificación en un bolsillo. Por si alguien pregunta por ahí. Otras veces, le recrimino a J como la culpable de que no tenga el cuarderno. Como si fuera esa su tarea. Yo también tengo pendientes con J. Como por ejemplo una suculenta. Así que estamos empatados y no puedo caerle encima por cosas que n08o hago.
Te prometo, si es que estás ahi lector, que para mi próxima entrada voy usar menos "pero" y "aunque". Todvía estoy un poco oxidado. No cambie el aire. Es sólo una entrada en calor. Lo que si te puedo asegurar, es que no hare preguntas retoricas. Tampoco preguntas que no se contestan. Me aburre ese formato en un soliloquio. Para todo lo demás, es la mejor herramienta que existe.
Me quiero despedir porque nunca lo hice en este blog.
Hasta la vuelta.
Tal vez nos crucemos en la calle y mire para otro lado. Porque la gente me asusta. Y odio las trivialidades.
20:19 --- 13/07/2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario