Puntology, vine sin nada

 el domingo a la mañana. Esta semana ni siquiera hice un punteo de posible disparadores. Mi ilusión es que mi mente retenga imagenes, momentos y que el domingo mis manos los vomiten, como vomite el vino el viernes  a la noche. Emepece con unas latas de 710 mientras escuchaba HoyTransnoche y corone, innecesatiamente, con un vaso de vino que rompió todo. Lo que mata es la mezcla, como siempre.
En el devenir de los días me deprimió haberme confundido de comisión del curso online. No me perdonó esos errores de pura distracción. Sobre todo cuando es lo único que tengo que hacer. Si estoy pasado de tareas, cualquier olvido no me preocupa tanto. Pero si sólo ando concentrado en una tarea quiero hacerla bien. La otra realidad, es que las clases están tocando temas ya conocidos y me aburro. Entonces me distraigo de más abriendo pestañas infinitas. 
También me deprimió Mr Robot. Ya me quedan pocos capítulos. La última temporada es una gran despedida llena de verdades que te liquidan. Muchas son obvio, como lo que matra es la mezcla, pero siento que quedan bien. No quiero que termine, tampoco quiero seguir bajoneado cada capítulo. Todo depdende de la lluvia. Si hoy se larga, pretendo maratonearla fuerte. No tengo mucho más que hacer que eso y cortale las uñas a los gatos. 
Querido amigx, hoy dejó acá. Me falto escribir de la chica con los auriculares y micrófono que me cruce en la conxión de la linea A y H. Pero es suficiente por hoy. No quería dejar pasar otro domingo. Las últimas veces venía posteadno cuando pintaba. 

Elevador  __  2024.03.04






No hay comentarios: