Puntology o la ruta del dinero

 Pague 44 mil la tarjeta de J. Hoy era el último día. No nos llego el resumen. Asi que pagamos a ciegas. Igual fue más o menos lo que esperaba. Fui al autoservicio de la sucursal de la esquina cerca de la oficina. Había bastante fila. Pero espere. Era el último día. Aparte, fui en pleno horario de laburo. Fue mi pequeña victoria contra el sistema ese tiempo de espera personal. Tampoco tenia, ni tengo, otra salida con el pago de la tarjeta de J. Antes lo hacia directamente desde la home pero bloquie su contraseña. J no pudo desbloquearla más, por ahora.
Cargue 1000 a la sube. Ya estaba jugando con saldo negativo. No sé cuál es el límite. Era innecesario (?) seguir estirando el crédito. A veces, las estaciones no tienen sistema y uno se queda barado. No quiero que me pase eso. Por eso me adelante a la jugada. Porque los ansiosos somos así, cuánto más control con lo que pasará, mejor.
En el chino Pendeja gaste cinco lucas. Compre yerba, una futigram que desaparecieron el primer día, dos turrones y shot. Cada tanto me digo que no voy ir más a Penedeja pero termino cayendo en el mismo antro. El otro día, quise preguntar por que no me dejaban pagar las birras con débito y me contesto “no hay por que”. Un clasicazo. Se gano un poco mi cariño la cajera mala onda.
Es viernes. Y los viernes se compra cervecita. Fui al chino de las heras para no dejar mia pesos en lo de Pendeja. Y creo que me cago. Gaste siete mil. Pense que me iba a salir más barato. El maiz pichingayo ( ? ), el de los pochoclos, estaba casi tan caro como el litro de cerveza. También gaste mil en dos atados de rucula. Y eso no fue. Tuve que stokearme porque la heladera andaba floja de mercadería. Pase por el express tarjetando, así le gano a la inflación, algo asi como once luquiras. Porque en un futuro, no lejano, todo va a ser más caro. Por último, en la verduleria de la esquina deje otras siete que pague desde el cel. Le pedi medio de tomates pero me puso un kilo. No se lo correguí. No me importa vivir a base de tomates.

Elevador  __  2024.03.18





No hay comentarios: