Puntology o el arte de esperar

  • Espero y miro. La notificaciones están por caer. Ninguna importante. Ninguna urgente. Miro por mirar. Lo tengo cerca porque no puedo pensar en no mirar. Lo tengo cerca por la dudas. Por una emergencia. Es el engaño. La falacia que construyo.
  • Iba a escribir mato la onda. Pero si no hay onda, no hay onda.
  • Ensayo sobre lo anónimo. Estar pero no estar. Es tema recurrente en el campo de la fotografía. Un estudio que me guistaría profundizar.
  • Quise cambiar la cámara de la bici pero me la emparcharon. Ese es el nivel de comunicación que manejo.
  • Tengo que salir dentro de una hora y siento que ya no tengo tiempo para hacer algo. Sólo queda estar sentado y esperar.
  • Me puse a eschar Don Osvaldo mientras. No sabía que otra cosa hacer, salvo mirar el celular, la hora, las redes, las notificaciones.
  • Soñe que jugaba una carrera en bicicleta con G. Hoy volví a soñar. Ya no me acuerdo. A la mañana lo tenías más nitido y claro. Creo que si hago memoria alguna imagen me vendrá.
  • Me caí de la bicicleta de la manera más torpe. De esa manera ocurren los accidentes, supongo. Fue en la calle, iba lento y no había autos. Pudo a ver sido peor. Siempre puede ser peor.
  • Tuve que recurrir a otra cosa porque llegue al domingo y tenía muy poco para publicar. En la semana, me cruce con un concepto que se llamar artista fantasma. O algo así. Debería ir al cuarderno. Es una idea del libro que empece y no termina. El camino del artista. Saque el concepto de una publicación de tik tok. Si, veo tik tok en la madrugada cuando no me puedo volver a dormir.
  • Me digo a mi mismo que tengo que tomar más depacio. Pero no trago. Devoro. Succiono. Una botella de 500 me dura menos de 5 min. Es la voracidad la que me domina. La que me ordena y disciplina.
  • Espero en la cama, haciendo nada, a que se haga la hora de salir. Hace poco empece Santa Evita. Estoy muy enganchado. Encontrando un ritmo de lectura que creía perdido.
  • Si hago lo que debería hacer, reviento la tarjeta. Y eso que todavía no empezo el mes.
  • Es de bajeza intelectual que esto sea un punteo y no un texto. Me lo pregunto mientras lo afirmo.
  • Voy a ir con J a la plaza. Mientras espero, me tiro en plaza, digo en la cama. Pienso que tranquilamente podría vender la tv. No la estoy usando. Y, aparte, los blancos son azules.
  • Debera hablar sobre la cerveza que no pude terminar. El domingo pasado una lata. Ayer a la noche, en un estado más voraz, una segunda botella de litro.
  • Otro domingo en que no pude/quise publicar. Llegue muy cansado y vicie de más con comida. Basicamente me atrangate hasta que no entro nada más.
  • Creo que el punteo de los días me ordenaba.
  • Termine la aegunda temporada de Mr Robot. A pesar de que me cansan ciertos recursos narrarivos. Agregado a qué más de la mitad de lo técnico se pierde en el camino. El final te deja manija. Siempre hay una vuelta de tuerca más. Algo que sucedió y no te lo cuentan. Es como que la serie está a un paso adelante.
  • El concepto el artista sombra no sólo me representa. Sino que me hace mierda.
  • Siento que me meo encima. Pero también, creo, llego al destino. Pienso que lo me concentra es estar con el cel, mirandolo, haciendo nada. Me gustaría hacer algo más con el meo precoz pero no se bien qué.
  • Cosas que me gustaría ( debo ) hacer: bañarme de noche - leer la novela antes de irme a dormir - cenar rico - comprar calzones
  • Tremendo el día jueves. La lluvia y el subte
  • Tremendo el día viernes. Todos los malos y viejos vicios
Elevador  __  2024.02.07







No hay comentarios: