Moby __ Play __ 1999

 ADAPTACIÓN LIBRE

A veces, consigo que mi miel vuelva. A veces, quiero escribir así. A veces, tengo una joroba en la espalda. A veces, voy a venir aquí. Allá abajo, traigan mi miel. Que vuelva. Allá atrás, que venga mi miel. Guau, me voy a encontrar a mi bebe antes de que el sol se ponga.
En mis sueños estoy muriendo todo el tiempo. Al despertar, su mente caleidoscópica se me proyecta. Nunca fue mi intención herirte. Nunca fue mi intención mentir. Así que este es el adiós. Di la verdad, nunca me quisiste. Dime. En mis sueños soy celoso todo el tiempo. Al despertar, estoy fuera de mi mente. ¿Por qué mi corazón se siente tan mal? ¿Por qué mi alma se siente tan mal? Estas puertas están abiertas. Me veo a mí mismo en la casa de vertidos. Yo veo la luz venir ahora. Me veo en la lluvia torrencial Yo veo la esperanza venir sobre mí. Aquí estamos ahora, yendo hacia el lado Este. Recojo a mis amigos y empezamos a montar. Cabalgamos toda la noche, montamos todo el día. Algunos pueden venir y otros pueden quedarse. Aquí estamos en la casa de vertidos. Yo veo al hombre ligero caer el peine. Yo veo una luz moverse a través de la pantalla. Yo veo la luz venir sobre mí. Aquí vamos ahora hacia el lado Oeste. Armas en la mano mientras vamos a dar un paseo. Algunos pueden venir y otros pueden quedarse. Mirando hacia fuera para un día soleado donde hay amor y la oscuridad y mi arma. Oye, Elan. Aquí vamos ahora hacia el lado Norte. Miro a mis amigos a medida que empiezan a montar. Cabalgamos por la noche montamos todo el día mirando hacia fuera para un día soleado. Aquí vamos ahora hacia el lado Sur. Recojo a mis amigos y esperamos no morir. Paseo por la noche, paseo por el cielo y el infierno Vuelve y siéntete tan bien. Así que, ahora, vamos a bailar todos sin parar al ritmo del bodyrock. Todo nosotros rockeamos el cuerpo.Vamos abajo s a hacer que ustedes enloquezcan. Vamos a liberarnos. Oh, Dios, problemas tan duros. Nadie conoce mis problemas, salvo Dios.Bajé por la colina el otro día. El alma se puso feliz y me quedé todo el día.
Entró en la habitación. No se quedó mucho tiempo. Miró en la cama. Y el hermano estaba muerto. Me sentí tan frío, me sentí como que podría morir. Tomó las agujas de mis brazos y los pongo al cielo. Observó el frío. Me lleva, me tira hacia abajo. Como se lo hice saber. Lo vi desaparecido, lo vi ido. Sostenerse hasta mañana de nuevo. Senti la oscuridad venir, ver cómo comienza. Ven conmigo al jardín del Sauce. Siente la oscuridad llegando, mi luna lo tocará con su luz Ayúdame vida, había terminado, amor. Quiero tenerte en mi punto de mira. Veo y se pasó por alto. Te tuve en mis manosal igual que una tapa de ningún superviviente. Nada me importa. Ayudame a romper, bebé. Ayúdame que romper con mi mente
Señor Dios todopoderoso dejame decir las nuevas noticias. Mi cabeza se mojo con el rocío de la medianoche. Gran Dios, he estado orando, hablando con un hombre de Galilea. Michael habló y sonó tan dulce. Pensé que escuchaba el caminar de los pies de un ángel. Él puso una mano sobre mi cabeza. Gran Dios todopoderoso dejame decirte lo que él dijo. Ve y dile eso al solitario mentiroso, al jinete de la medianoche Dile que los juegos de azar son un descarriado camino. Diles Dios todopoderoso que vamos a cortarlos. Podrías correr por mucho tiempo, Dios. Corriendo, agachándote y esquivando. Corriendo, Dios, por mucho tiempo Dejame decirte Dios todopoderoso que vamos a cortarte. Podríamos tirar tu piedra, ocultar tu cabeza. Trabajar en la oscuridad con tus semejantes. Seguro como Dios hace rico o pobre. Vamos a cosechar tu siembra. Algunas personas van a la iglesia sólo por su significado, intentando tener una cita con la esposa del vecino. Hermanos dejenme decirles, tan seguro como que nacieron para dejar a esa mujer sola. Dame el verano. Te lo digo, dame el verano. Te lo suplico, dame el verano. Oscuridad rota, mi frío termino. Busco lugares que no he visto jamás. Nadie se mueve más que el silencio en la calles. Ahora abro los ojos para esto. Solo, caminando largas horas dificiles. Cuando el frío me arroja con su baño. Es brutal, con el cielo helado. Envuelto en frío, tarde en la noche. Te lo grito, dame verano. Seamos sinceros, todavía no hay sol. Las únicas luces aqui están desnudas. puedo hablar, no puedo escuchar pero se que soy real. No hacer calor aquí de todos modos. La luz más oscura antes del amanecer. Recuerdas el sol, pero está hundido en el agua que se come la luz. Envuelto en el fría de la tarde noche. Abrí mis ojos, hace frio Las almas andantes van por ahí. Levante el puente del agua. La roca negra, brila. Vivir es fácil cuando es de noche. El frío a cubierto la lluvia. Puedo ver por siempre, al fondo. Envuelto en frío por la tarde noche. Dame verano, todas las veces que puedas. Siempre seré, serás, seremos amorosos. No puedo quedarme mirando esto. Lo creé, quiero irme ahora. Me Mira porque tiene hambre pero me quedé sin comida. Sí, todavía quiere ser escuchado y me necesita. Me siento en casa y me pregunto Me pregunto por qué ha llegado a esto ahora. Mirando hacia atrás me asusta, y mi corazón se acelera. Le gusta sentirse como si estuvieras escuchando. Como un padre con motivos egoístas Y necesita ser contenida (Retrocedí y te vi morir) Dentro, quieres pegarme. Viene y se folla los intervalos (te Mira morir) Infección del rechazo. Y todavía quiere más. Dentro. si le gusta tener su atención. Como una especie de redención barata. Dentro quieres pegarme. Viene, se folla los intervalos y te ve morir. Más adentro, infección del rechazo.
Se escucha una flauta de guitarras sin cuerdas. Mira que la tormenta esta rota En medio de la noche, no queda nada aquí para mí. He sido arrastrado. La lluvia empuja los edificios a un lado. El cielo se vuelve negro. Lavalo lejos. Empujalo hacia el mar. No queda nada aquí para mí. Lo veo elevarse hacia el cielo Lo veo aplastarme. Luego, muero.
Hablame bebe. En medio de la noche, tira de tu boca. Tan cerca de la mia. Puedo ver el viento bajando como una noche negra. Así que háblame como si los vientos fuera se rompieran, empujándonos escuchar la caída de la lluvia. Ver el viento venir a mis ojos, ver la tormenta rota. Ahora, nadie me habla bebé. En medio de la noche, háblame. De tu boca a la mía porque el cielo se está rompiendo más profundo que el amor. Sé cómo te sientes como si las lluvias ahí afuera me hablaran. Mente débil. Me voy a casa.

 EPÍLOGO 
Tú serás mi día de año Nuevo, mi Valentín. Ahora no voy a parar hasta que te haga mía. Serás mi tonto de abril, mi Mardi Gras. La música en mi lengua cuando canto " do, re, mi, fa, sol " Serás mi niña de las flores, en el mes de mayo. Mi soleado amante de verano en mis vacaciones. Tú serás mis hojas de otoño, mi Halloween La nieve del invierno y todo lo que hay en medio. Este año te llevaré a casa. No quiero estar solo. Este año, esta Navidad juntos. Y los minutos que pasan, y las horas que vuelan. Este año, esta Navidad para siempre. Y las semanas y los meses pasan corriendo. Este año hemos aprendido a vivir. Cómo olvidar, y cómo perdonar sin miedo. Me encanta esta Navidad. Me encanta este año. Tu serás mi primavera por delante, mi caída detrás. Serás mi chico Santa, vestido de rojo. Y montar ese pequeño Reno a través de mi cabeza. Ya lo sabes. Este año rezaré por ti. Y doy gracias a Dios por ti. Sólo quiero estar contigo. Es todo lo que quiero hacer. Día a día, voy a salirme con la mía. Las estaciones ves, tengo mucho que aprender. Voy a llevarte a casa.

Elevador  __  2024.01.18





No hay comentarios: