Puntology incompleto.

Lunes

La estación de las Hera's de la linea H esta cerrada. Pienso en bajar y averiguar. Porque la gente llegas hasta los molinetes y vuelve. Necesito saber qué está pasando. No puedo simplemente irme. Necesito la información para justificar la llegada tarde. Justo en ese momento, entre el pensamiento y el encare a las escaleras cruzo miradas con un hombre que subia. “No anda el subte”. Eso ya lo sabía. Lo que me estaba diciendo era una obviedad. Seguí con la intención de llegar a los molinetes.”funciona desde Cordoba hasta Hospitales”. Me detuve aútomaticamente. El dato que precisaba se presento ante mí antes de tiempo y desinteresadamente. La información justa y necesaria.”Gracias”, conteste. Di la media vuelta y volví al departamento. No tenía ganas de caminar, a esa hora, hasta Cordoba. Nadie se iba a preocupar por mi llegada tarde, pense. No soy tan importante. Eso creo ahora.

Escuche - Funeral __ Arcade Fire

Baje - Elien

No termine - Una introducción al movimiento peronista

Martes

Es de madrugada. Desde las cuatro que ando dando vueltas por la cama. Falta más de una hora para irme. Es la espera, el concepto de febrero. Y la repetición, por que la noche del domingo y el lunes fueron demasiado igual.

Se rompió el ascensor y casi estuve por mandar al frente al portero. Por que es el ascensor principal y él lo usa para sacar la basura. Pero me arrepenti al rato. No me gusta eso de ser buchón. En realidad, me censure. Ya que nunca se lo pregunte de frente. Tuve ganas, más de una vez, de encararlo y preguntarle por qué usaba el ascensor que no le correspondia. No lo hice y ahora no puedo jugarmela de victima. Me he quejado al aire. Señalar loa defectos de los demás es demasiado fácil.

Empece a ver - Elien.

Escuche - Chimitango __ MarSeco

Termine el podcast del profe Borda sobre Peronismo

Miércoles

Vengo retrasado con los días. Ayer no encontre el espacio. El tiempo lo tuve. La determinación no. Es algo que viene sucediendo. La pocas ganas de construir espacios sanos, de creación. Por suerte, más allá del abandono pude dejar las bases para hoy. Si, hoy fue productivo. Claro. No estoy diciendo nada en concreto. Ahora recuerdo, fui al chino por birras. En la caja, mientras pasaba los productos se me cayo una lata al piso y se pincho. Por suerte, me dejaron cambiarla. Con el diario del lunés no era mi derecho. El producto cuando se paso estaba bien y el acto de torpeza fue responsabilidad mía. Pero había gente en la fila que me envalentono. Me hizo reclamar

Termine Elien - film Noir ?

Todavía no sé qué película vieron en el Vip de hoy transnoche.


No hay comentarios: