Puntology - Sin ganas

 El sábado dicidí que este mes voy a cantar Sea de Drexler. Va a ser la primer canción del año. Aunque no me gusta pensar así. Como nunca paramos, cuenta como una canción más. Es un poco la tarea de sacarle relevancias a las cosas y, simplemente, hacerlas. Es otro poco caer en el cliche “simplemente hazlo”.

Quería empezar de otra manera. Pero no puedo tanto para poder escribir que hoy es lunes. Y que los lunes son fáciles. A pesar de que tenga el boxer todo agujereado. El concepto del nuevo comienzo se repite cada semana. No creo en un nuevo año, creo en un nueva semana.

Hoy se termina la semana. No escribi nada después de eso. Sólo un punteo de disparadores que no llegue a profundizar. La idea era desarrolr esas idea hoy a la mañana. Pero decidí ver una película. Y, ahora, elijo hacerlo la próxima. semana. Hoy le dije a J que tomaba malas decisiones. No comprementerme con esto me parece que va de la mano. Sobre todo hoy que no salí de casa. No quería ir a casa C y no había más planes. 

Esta semana volvía a patinar. Encontre un hobbie. Por ahora, no encuentro, y no hago, el espacio para hacerlo fuera del ambiente clase. Me gustaría un día salir a patinar por que si y ver que trucos puedo hacer y cuáles no. 

Dejo acá. Me gustaría contar la música que escuche pero lo dejo para otra ocasión. Hace mucho que no escribia de forma continua en la pc de casa. Hay algo del set up que tengo que revisar. Hay algo de mis hábitos que tengo que resaltar. Puntearlos para tratarlos en la terapia de la escritura. Todo fue un engaño. En la semana me sentí inútil por no poder resaolver un problema de la cocina. Y no quise escribir sobre eso. Decanto, ergo, en no escribir sobre nada. Asi es. Tomo malas desiciones. 

Elevador  __  2024.01.11





No hay comentarios: