Puntology - el último y el primero.

 Navidad

Tome de más y no me importo. Un gesto que demuestra que ya estoy re escabio es que grito. Un poco porque no me doy cuenta. Otro poco porque quiero que me escuchen. Y, por que no, un poco porque siento que lo tengo que decir es gracioso y oportuno.

Todo empezó un día antes. El sábado arranque limpiando el dto. Hacia calor y tenía skabio en la heladera. Asi que antes del mediodía empece a sacar cynar’s con pomelo bien fríos mientras miraba Jhon Wick 4. La idea era ponerme a cocinar mientras me daba vuelta. Pero me quede viciando mirando la pelí y comiendo maní. Cuando termino. Me fui a dormir. Era la única opción para olvidarme del hambre. La siesta es mi salida de este mundo. Es mi gesto más sincero de autodestrucción. Algún día, un proyecto mío que todavía no empezo se va a llamar duermo o siesta. Algo de esa esfera, lore ahora, tiene que ser.

Después de la siesta, me bajonie galletas de agua con mermelada y queso. Tenía birras en la heladera así no había excusas para bajar. Sabía que no iba a salir. Tenía ganas de ir a BB pero me daba pajar gasta plata en plan sólo y no tenía a nadie para la segunda. Asi que sabía que me iba a bajar las latas mientras miraba otra película. O si me copada, podía preparar una cena digna. Pero no paso. Termine viendo videos músicales y llorando por todo lo que tengo que aún no saco. Y la noche siguió cayendo por lugares toxicos y clásicos.

Hello friend

Otro año más. Así empieza. El comienzo siempre es de a poco y optimista. No pude terminar de migrar el Notes a Notion. Tampoco sacarle el jugo a Notion. Será un objetivo o es que ya tengo que amigarme con ser básico.

Otro fin de año, el primero después de muchos, que lo pasó sólo y en familia. La contradicción no es azarosa. Es un hecho. Con eso podría haber luchado pero lo deje. El verbo del mes, la palabra transformada en carne, será dejar y será será. No tengo idea cómo darle la puntuación adecuada a lo que quiero transmitir.

Empece otra lista, en el notes, que se llama en lo que va. La idea es poner cosas que nunca hice o que hace mucho no hago. Así para fin de año tengo algo que contar. Porque de eso se trata. De tener historias para narrar. Sino, no hay nada. En realidad hay mucho más. Pero todo queda en la superficie. Yo estoy flotando en lo bajito.

Recien el viento tiro el cuadro del atril. Yo le quiero poner un significado. A eso y a todo lo demás. Necesito, siempre, saber el porque de las cosas. El asar me da ansiedad. Ir a dormir sin tener sueño tambien. Esto podría ser otra lista pero. No acá. Estamos para otra cosa. Espero. Igual ya es otro día. Y fui a dormir sin sueño. Durante la noche me baje un pote de dulce de leche. Esta noche no tengo nada para atracar. No sé muy que pasara.

Jugando al Neighborle que es como un Wordle pero nada que ver me di cuenta de algo que ya sabía. No tengo idea de África. Siempre que me toca un país de ese continente, no le pego ni a uno. Con los otros continentes me pasa de encontrar todos las naciones limitrofes. Pero alguna idea de dónde estoy tengo. En África me dan cualquier país y no puedo ni advinar uno de sus límites. Se ve que desde la primaria se baja la idea de que no importante. Y es la que te la hacen creer. Es tan importante que te hacen creer que no. Para que no veas lo que realmente sucede.

Elevador  __  2024.01.06

   



No hay comentarios: