Puntology - El formato definitivo

 

  • Los adultos juegan al tenis. Algunos amigos del D están tomando clases. Quieren organizar un torneo. Yo juego a niveles muy bajos. Igual me voy a prender si se llega hacer. El deporte me aburre. Pero la excusa de pasar el rato es todo.
  • No pude con el sifón de la cocina. Días después vino I a colocarlo. No hay forma de darle a mi mente la paz y a mis manos la habilidad para hacer cosas manuales.
  • Vi Anatomy of a fall. Creo que la esposa no lo mato porque nunca encontraron el “arma”. No es suficiente. Lo sé. Tal vez fue un accidente. Forcejearon y se cayó. Nunca lo vamos/voy a saber. Hay que tomar partido. Decidir. De eso se trata el guión. Tranquilamente se puede extrapolar a la vida. Todo se reduce a deciciones que tienen que tener un fundamento. Aunque sea uno tan vanal y superficial como porque sí.
  • Extrapolar existe ?. No sé. No lo voy a buscar en google. Va existir para mi de ahora en más.
  • Estoy ordenando la biblioteca. Hay libros que tengo que vender. No los quiero. Hubo un tiempo en que me interesaba estar rodeado de libros. Ya no. Amo el objeto. Pero si no demuestro que los leo, no sirve. Prefiero no tenerlos. Me gustan las colecciones. También me gustan los libros escritos. Los que tienen en el medio una foto. O una entrada. O un papelito en forma de recuerdo. Esta semana voy intentar volver a publicarlos por MC.
  • Venía pisteando como un campeón y pinche mi bici. La fixie no es una mountainbike. No se banca los pozos. Cuando agarro un poco de ritmo, cualquier desnivel es riego a exploción de la cámara. Paso una semana y sigue con la goma baja. Ya ves amigo el nivel de proscastinación que tengo. Pero no puedo hablar de eso. Ya alguién escribe sobre ese tema mejor que yo.
  • Máxima: The internet is social !. No hay remate.
  • Hable con J ms de tres horas. Termino porque se fue a laburar. Sino, me imagino, nos quedabamos toda la noche conectados.
  • La intuiciones son los susurros de Dios ?. No hay remarte,
  • Me comí una baguete en forma de rodajas para la merienda. Otra baguete en forma de Sandwich para la cena. Y la otra baguete, en forma de baguete para el bajón de las 2 de la madrugada
  • Vi La sociedad de la nieve. En dos partes. Creo que la empece el lunes y la termine de ver el viernes con cerveza, maní japones y dosis de celular. Las montañas están tremendamente bien filmadas. Todo está bien en la pelí.
  • Escuche dos bandas nuevas, bastantes parecidas, que me gustaron mucho y estaban afuera de mi radar. No es que traen algo tan nuevo. Los sonidos y estilos que me gustan se repiten. No me la juego por otra cosa. Me quise hacer el misteriosos pero no sirve de nada. Los grupos son: Bodega y Hookworms.

Elevador  __  2024.01.18





No hay comentarios: