Puntology - X

 1 Domingo

Encontre los mandamientos en forma de manifiesto que me cuadran: Manifesto of the Idle parents.. No se si son todos. La nada y la repetición son mi temas. Grandes conceptos que me interpelan. El gesto de lo inútil para mi es todo. Repétirlo hasta que se transforme en algo más.

Estuve buscando el resumen del partido del Mam city y Chelsea pero no lo encontre. Lo quería ver porque metieron muchos goles. El futbol es aburrido si no meten goles. Alguien me podrá decir que es quid de la cuestión el suspenso de que en cualquier momento puede suceder. Pero esperar noventa minutos para un gol que nunca sucedió me parece una estafa. Del partido de la liga inglesa, lo primero que encontre fue un video de un fan desde la tribuna que no termine de ver. Era todo muy subjetivo. Queria algo más macro. Más ficción. Porque lo que transmiten es un relato. Un punto de vista, hegomonico (?), de lo que sucede en esos noventa minutos que esperamos para un gol. El otro resumen que encontre tenía un calidad muy baja y hablaban hebreo, ponele. Tampoco lo termine porque era de un partido viejo. Tarde en darme cuenta. Retomo la producció del hincha filmando, editando y subiendo su resumen del partido. Ese gesto independiente y necesario es lo que democratiza y permite el acceso a todos. En este caso todos requiere unas condiciones materiales especificas. No estamos acá para eso. Si, para rescatar con algo, una noticia o un artículo que vi ayer, creo. Decía que en un canal de twich transmitieron el recital de T Sa traves de los celulares de la gente. Me parece fuera de serie que suceda eso. Es un poco ganarle al sistema con todos los poneles que le quieras poner.

2 Lunes

Esto se podría transformar en contador: hace un día o dos que no hablo con J. También podría ser otra cosa: el diario de la soledad. Estos últimos meses pude ir al cine y a recitales sólo. Pero no pude, ni por asomo ir al teatro o salir a comer. Metí alguna vez barra. Eso fue lo más osado.

Sólo tengo ganas de guardarme y ordenar la ropa. Cambiar de lugar los muebles. Lo de ordenar lo robe de una canción. Me viene bien. Es un poco como me siento. Hoy volví a hablar con J y el diario de la soledad está cada vez presente. Mañana voy a hacer algo que no puedo decirlo hasta que suceda. Mientras, sigo arrastrandome con que todo sigue igual. Yo estoy igual

3 Martes

Retomo el concepto diario por que hay uno que todavía no nombre que podría ser el definitivo. El sumun (?) de la cuestión. Diario de la paja. Un recorrido por cada vez que sucede. En un momento, muchas más verborragico, escribia en el cuaderno situaciones que rodaban esta idea. Pero nunca pude seguir. Un poco por la timidez del lector. Un poco por que J leyo y no le gusto. Leyo por accidente, digamos. Si, hablando de eso podría haber otro diario. El diario de J. Pero es tan fresco e inconcluso. Vuelvo a escribir un mandamiento. Quizas dos. El primero que tengo que cenar en el living. El segundo son las redes. Todo lo pivotea la repetición.

Para mi, unos de mis grandes problemas son los tiempos muertos. Falta una hora para salir de casa. Demasiado tarde para estar en una. Demasiado temprano para prepararme. Lo más sano sería estar en una. Y ver si se da otra situación.

3 Miércoles

Hoy es jueves pero escribo pensando en el miércoles. Al final, hice lo que tenía que hacer. Me compre unos nuevos rollers. Eso fue el martes. Desde el domingo hasta ese día sólo pude pensar en eso. Y también en J. Que no le dije nada. Ahora, el retorno es el miedo de J. En realidad, el miedo en ser cuéstionado. Apuntado como algo que hago mal. Retomando por segunda vez, la cuestión de la compra en si es ir tan decidido que la posibilidad de decir no, no existe. Si esto fue el diario del analista estaria haciendose una bolognesa

4 Jueves

Todavía no hable de la película que vi ayer. Acaso unas de las mejores películas del año. No lo sé. Pero la pase bien. Hoy tampoco voy a hablar. No ahora, que estoy en un tiempo muerto. Esperando ir a un asado. Mañana a esta hora seguro que estaré en un tiempo muerto pero de aburrido, nomás.

El punto, la raón por la que vine, es que mientras esperaba en la fila de la fiambreriavde barrio hice un poco de analisis. Vivir en recoleta tiene tan poco de barrio. Es todo tan astheric ( estará bien usado el termino ). Pero la fiambreria si es bien de barrio. Con la estica adecuada y con la calidez de atención adecuada que podría estar en cualquiera de las 33 barrios porteños. El número es azaroso. No lo pienso googlear.

Acabo de parar de escribir por un momento porque se me ocurrió algo pero ya se me olvido qué era.

5 Viernes

Como me cuesta esribir en la pc. Tal vez, sea el movimiento. Necesito estar haciendo algo para que mis ideas se engranen. Para que todo funciones. En el viaje estoy estáticos pero en movimiento. Acá tengo menos noción de todo lo que me rodea. Me es más dificil todo. Teniendo en cuenta mi pobre contexto en el que J no me habla. En realidad es al reves. Pero no lo quiero ver. Ahi está. No querer ver. Vuelvo a la idea de ordenar. En realidad, una redistribución. En realidad. ver la posibilidad de conectar equipo de audio con la pc. Creo que es necesario. Es el salto de calidad que tengo que hacer.

Estoy en un grupo de Telegram que me genera ansiedad. Aunque recomendaron música que me salvo la mañana. Ya para el mediodía todo fue un poco más caótico. Encima, acabo de buscar la banda y me encuentro con una historia hermosa de cómo hackearon a spotify. Todo parece estar bien en esta banda. Todo lo contrario a lo que me estaría pasando.

No hay comentarios: