Puntology - IX

 1 Lunes

No hace falta ser un genio para descubrir lo mal que estoy comiendo. Por ahora, no tengo ganas de nada. Me siento un poco derrotado y no se muy bien por que ( esto va todo junto o separado ? )

2 Martes

Me tengo que obligar más a elongar más. Esto es hermoso: Antes me despertaba con más energía.
Tengo la pulsión de empezar a escribir a mano alzada en el cuaderno. Y de cambiar los muebles de lugar. Pero por ahora, sólo llego a casa y duermo. No se si estoy cansado o me hago el cansado.
Mientras espero a que se caliente la comida, sali al balcón. En el otro departamento tenia luces. Como extraño las luces en el balcón ahora que es verano. Ahora que sólo se puede vivir afuera. Ahora que sigo adentro.
Tengo algunas preguntas para hacerme de la película que vi ayer. De No one will save you
No se qué paso pero se borraron los días lunes y martes. Ya no me acuerdo lo que escribí pero seguro nada épico. Tendría que recordarlo. Lo único que sé, es lo último que escribí. Quería hablar un poco de la pelí que vi anoche: No one will save you. Primero lo primero. Me parece acertado que ya desde el título se brinda un panorama de lo que va a pasar. Alguien en el espacio y tiempo equivocado, bajo una gran amenaza de muerte y va a estar sólo luchando contra ello. No sabemos nada más. Ni cuál es el peligro, ni por qué esta solx y no puede/quiere pedir ayuda.

5 Viernes

Podría ser jueves. El miércoles y jueves los sentí viernes. Ambos días tome birra. Ambos días pense en seguir la saga del juego del miedo. Ambos día me quede en la pc viendo Ted Lasso. Ayer empece Mr Robot. Otra vez. Cada año intento verla pero no paso del primer capítulo. Va, de los primeros. Elliot. Es un boludo. Me lo pregunto. La desconexión con las personas le hacen hacer cosas que terminam

7 Domingo

Ayer tome birra al mediodía y deje de existir. También hable con J que me hizo dejar de existir un poco más. Hoy es el día idea. Más bien, la hora idea para subir los puntology. No se si volvera a suceder. Ya no sé nada. Y, para peor, no quiero saber nada. Estoy esperando que una tormenta de arena tape mi casa y mi persona. Estoy al bode de querer desaparecer sin dejar rastros. Y llevenme el celular. No puedo estar sin chequer el whatsapp.

No hay comentarios: