Puntology - VIII

 1 Lunes

Lo mal que dormí a la noche se compensó con lo profundo que dormi después se desayunar. La gata empezó a pedir comida a las cuatro de la mañana. Sabía algo que yo no. Había que comer algo para cortar un ciclo y empezar. Siempre saben algo que nosotros no.

Encontre en youTube la adaptación a cine del Sueño de los heroes. Para dar contexto a la novela me pregunto qué pasaba en 1954. Acaso es importante el contexto para el desarrollo del género. En parte tiene que ser. Nadie escapa al clima de época. Mencionar sólo eso es una obviedad. Tiene que haber algo más.

En otras cuestiones, comí una medialuna al paso. Fue innecesaria pero inevitable por cuestiones de ansiedad. Hace su aparición ansiedad. Y todo lo que lleva en su corriente.

Se me ocurrió la frase “ nunca fui a cemento ” como un presentación en la descripciones de mis avatarea sociales.

2 Martes

Vuelvo a escuchar a Sofia Kourtesis. En realidad, a recordarla. La descubrí o la re descubrí la semana pasada. Creo que un par de temas ya había escuchado. Nunca vi un video. No se cuál es mi tema favorito. Me atrae por el choque cultural. Por el propio concepto que decanta sólo. Una Peruana en la escena musical electronica de Berlín cantando em castellano haciendo ep conceptuales. No tengo mucho que decir de su música. No soy músico pero tengo un gusto formado. Y eso lo defiendo aunque no me alcancen las definiciones y explicaciones

Una buena sección sería “ dónde esta el fomo está semana “. Tal vez el puntology sea un glosario de idea y proyectos. Todo lo posible. Pero que nunca se hara. Ahora, tengo que googlear ese paradigma que dice que un gato adentro de una caja está vivo y muerto al mismo tiempo. Retomando, la frase la saque de un perfil de una de los mejores sitios que encontre del under porteño.

Hoy hice la cama y lave los platos antes de salir a la oficina. Hoy me siento invencible. Muy pocas veces logro ese combo. Sigo pensando que lo que tengo que hacer, en gran parte implica gastar dinero para hacerlo. Es una obviedad, no puedo escaparle al sistema.

3 Miércoles

Siento que escribo en el día anterior. Más que un sentir es un hecho. Hoy es miércoles, de eso no hay dudas. Pero es muy temprano. Todo lo que tengo para decir paso ayer. Todavía no encontre el momento para terminar el día escribiendo algo. Me dejo llevar por el ritmo de las cosas.

Estoy otra vez en el subte, volviendo. Todo lo que va vuelve, por la misma ruta. No hay nuevo, salvo las caras y las cuerpas. Las últimás horas no supe que hacer. Las tareas acumuladas no eran, ni son urgentes, y deje pasar el tiempo de ka peor manera. Si tendría que rescatar algo, es la pintura

El sueño de Ossian que mencionan en un analisis del sueño de los heroes. No me acuerdo si era sólo inspiración o es que hay una relectura de ese cuadro. Lo que si me acuerdo, es que no volvi a escuchar la milonga de Gauna cantada y escrita ? por Jaime Roos. Lo conozco de nombre. No se cuál es su hit. Me quedo una pregunta. En qué momento una pintura es un cuadro. Es sólo material o también simbólico el cambio.

4 Jueves

Hoy es viernes. Sigo en el subte. Sigo sin poder escribir en el subte. Ayer tome mucho vino. Lo necesitaba. Necesitaba un poco no estar en este plano. Necesitaba un poco autoboicotiarne ( ? ) y sentir la destrucción. Fue un día de claro Fomo. De todo lo que va a pasar mientras este estatico.

Dejo una lista que la pense ayer y que deberia hacer hoy: pan en todas sus formas y tamaños. Fajitas para cenar hoy. Queso blanco al desayuno. Y buenos, cerveza, queso por salud y desodorante. Eso sería la base.

5 Viernes

No cene fajitas. Tome mucha birra. Escuche el nuevo disco de Winona. Habla con L para ir a verlos en dicienbre al teatro Flores. Me agende la fecha para comprar las entradas. Me gustaría ir con mogul. Tendría que activar eso.

Empece a ver DIe Hard 3. Ya no es tan graciosa. Sigue el tridente racial de blanco, negro y aleman. Incorpora más a la ciudad planteando el concepto de ataque terrorista. Qué pasaba en el 95. Hablan de las torres gemelas pero no entendi la referencia. No pude terminar de verla. Estaba muy borracho y me tire en el sillón a ver un partido de basquet yankee totalmente instaranscendente.

6 Sábado

Usado, convencido, estático.

7 Domingo

La nada

No hay comentarios: