Puntology __ VII ( el más nada hasta ahora )

  1. Lunes ( se suponia que iba a ser un punteo para desarrollar )

Charla J a la mañana

Pensar en escribir de noche

Ver la pc sin hacer nada

La pelicula que no voy a ver por miedo a meame. La sensación de meo.

El robo como resistencia.

Las uñas y la suciedad de repente aparecen

Le en un mail de V M que los libros se inventaron para combatir la oscuridad. Pienso que se puede aplicar a todo.

Y ahora leo el la mano roja que estar sólo no significa vivir sólo sino que nadie te escuche. Es tan perfecto, hermetico y solido el concepto.

Mucho tiempo viendo sin participar.

AthleticProgressión.jpg


  1. Martes ( ? ) 

Insomio - galletas - scroll - formas de no estar

Calcedonia como un nombre de un caballo de carreras que nunca tendré.

Mumin .

Y Agota como la escritora.

Otro día en que no puedo salir de la lógica del consumo

  1. Miércoles 

Este se va para siempre 

Tatoos newsletter

No tengo mucho para hacer mañana y pasado

El chino no tiene precios de la birra de litro. Pase a propósito para tener un margen. Pero sólo vi precio de las de baja calidad y ya rondan la luquita

Idea para proyecto que nunca voy a hacer

Cene rico. No consciente.

   4. Jueves

Ya todo vi.

Pensar en ser gracioso. Qué patético !

Si me presionas no actuo. Si no me presionas, tampoco actuo.

Un corazón negro cubista. Esa tapa, eae año

La llana. La potencia de todo. Ahora el tiempo pasa, de la peor manera posible.

En el escenario de la espera. Tengo media hora y no logro concentrarne para leer. No siquiera lo intento. Aho esta la clave. No intentarlo.

    5.Viernes

Cayendo en la trampa. Subiendo una historia a Ig

Falsamente estoy esperando la semana en la que todo sea diferente

     6-7 Sabado // Domingo

No intente escribir

Me vi duri de matar II. Es meta. Se ríe de su propia pelicula.

Termine el sueño de los heroes de Bioy Casares

Conoces a Sofia Kourtesis

No hay comentarios: