Puntology

1.1 
Es domingo a la tarde. Acabo de subir el musicilogy. Hoy no hice los 15 min de yoga / estiramiento pero, en cambio, limpie fuerte el departamento. Me falto el baño. Todo no se puede.  Esta semana quiero un día, al menos, hacer algo de Samurai de ensaladaa. Esta semana voy a empezar por acá. No se cómo ordenar tanto link. 
Creo que no ha sido.

2. 
Me desperté. Me hice unos mates y le di de comer a la gata. Me tire en la cama un rato porque era demasiado temprano para salir y muy tarde para activar algo. En la espera, me gusta dormir. Tuve un sueño raro en que un avión comercial se estrellaba cerca de dónde estaba. Obviamente sobreviví. No quiero morir ni en los sueños.

3.
No todos los días pueden, ni deben, ser memorables. Pero esta sensación entre depresión, ansiedad y soledad es muy pesada. No pude, ni quise, salir de la lógica del consumo para pasar el tiempo. Me lo digo a mi mismo. Deberia estar leyendo o programando. No hay otra salida. Tal vez, ese sea el error. Pensar que no hay otra salida. Ver sólo un angúlo del asunto

4.
J me manda fotos en la playa. Sentada en la arena, con los pies descalzos mirando la inmensidad del mar. El oceno es poetico. Toda agua lo es. No puese ser más J en estos momentos. Esta donde quiere, quizo siempre, estar. Mientras yo me entrego a seguir cayendo sin poder transitar las horas de forma liviana y armónica. Cante un rato y me hizo bien. Escuche Athletic Progression y me hizo bien. Pero no se si fue viciar una lata de porotos con aceite, sal y pimienta o el transcurrir mismo de la nada que termine antes de las diez de la noche en la cama sin nada para hacer, ni pensar.
4.1: Estoy llevando el penDrive a la oficina así me bajo Network, el Poder que mata. Lo escribo para no olvidatme. O tal vez, para que se haga realidad. Porque esto es realidad y también ficción. Este  mixtura es parádojica y signo de locura.

5. 
Voy a ver si estás bandasPunks están en spoti:
🇲🇽 Ritmo Peligroso
 🇵🇪 Narcosis
 🇨🇱 Fiscales Ad-Hok

6.
Debería jugar a estar menos pendiente del móvil. Si total, no pasa nada. Construyo desde la farsa. Hoy pense en cambiar de lugar los cargadores. Creo, debo, hacer esa. Ayer, después de mucho tiempo, me fui a dormir sin el móvil. A la mitad de la noche me lo traje. Era demasiado, sino ( ? ).

7.
Me vi una pelicula de más de treinta años. No tome birra. No se si fue una noche ideal. Pero cuando estoy en el centro y en la mía la cosa fluye de otra manera. Ayer volví a pensar en ir al teatro sólo.

8. 
No estoy convencido con la distribución de los cargadores. Los saque del escritorio. Eso me parece bien. Pero donde están, esteticamente no me convencen. Igual como si fuera todo tan estetico.


No hay comentarios: