Puntology

 1. 
A veces sentimos temor y no sabemos bien por qué. El miedo es cultural. Impuesto por la fuerza, a veces. Me gustaría hablar sobre mis miedos. Pero no hoy. No este dispositivo. Tal vez escriba en mi cuaderno. Hace bastante que no lo uso. Aunque esta el cerca. Me tranquiliza tener cosas aunque no las use. Como tener cerveza en la heladera.

2.
 Este es un punteo de acciones, pensamientos o de consumos culturales ?

Ayer tenía mucha ansiedad. Sobre todo porque mi imaginación estaba teniendo más terreno que la realidad. No podía sacarmela de encima. Cuando pienso en supuestos qiue exceden la realidad es cuando pierdo conexión con la realidad. 
( Se todo lo que voy a hacer en lo que queda del día. Estoy en un recontra loop )

3.1 
Escribi tres veces realidad. Me parece un poco mucho.

Creo que debería empezar a comer mejor.

5. 
Debería empezar a pensarme como un viaje y no como un estanque. Mi inactividad me está consumiendo.

6. 
Tener x G y tener spotify es un triunfo de la corpo. Estar conectado todo el tiempo. Otro triunfo de la corpo.

7. 
Puedo mandarme mensajes si estoy offline ?. Q cosas puedo hacer sin estar conectado ?

7.1 
Si, puedo.

8. 
Intente no dormir la siesta pero parece ser que la media hora es sagrada. La otra cosa que intente, y en cierta manera, logre no estar conectado a la redes y si, un poco, a la vida misma. Mañana me queda escanear el título y cambiar la lampar ita del auto. Esto no es literatura. Es un ejercicio de autoayuda para recordarme que la inactividad también es actividad.

9. 
Me agache y sentí como el jean cedía más en las rodillas. El ruido de jean abriendose es hermoso.

10. Existe la suerte ?

11. 
Hay una obra que se llama " lo que el río hace ". Por qué no voy al teatro en plan sólo.

12. 
Me acaba de inspirar una intervencion en un libro. Una hoja, un collage. Ese espiritu de hacer por hacer y experimentación. No hay porque abarcar todo.

13. 
No quiero ser eso que no quiero ser.

13.1 
No queria ver una story q termine viendo. Sigo siendo siempre el mesmo gil.

14. 
Decidi los domingos quedarme en el barrio a ver q sucede con las energías

15. 
Si me sobrara, compraria obras de artistas emergentes. https://www.casaequis.ar/ . Pienso la diferencia entre emergente y under.

16. 
Estoy pensando en mandarle un mensaje a F contando(le) que soñe con él. Pero ya pasaron dos días y no lo hago.

17. 
Se supone que en octubre no consumire visualmente y tacticamte ( tacto ) vicios y repeticiones. Este es un mensaje cifrado. Me gustaría hacer el manifiesto.


No hay comentarios: