Puntology

 1. 
Podría arrancar con la culpa. De hecho, ya lo escribí. Se supone que los domingos a la noche subo los puntos, el numerology de la semana, al blogspot. Pero no quise. Estuve un rato en la pc. Eran dos click más. Preferí que no. En mi relato más oscuro y sincesero, tal vez sienta goce al tener culpa. Hay algo ahí. La frase que uso para salir airoso y no profundizar el tema. Pienso que también puede ser el nombre de algo esa frase.

2. 
Aqui debería linkear el video del tango Adiós Muchachos. Dice la canción es de Carlos Gardel. No sé si el gran cantor era compositor o sólo interprete.

3. 
Stan Lee no murió. Lo acabo de ver bajando las escaleras para hacer combinación con la linea H en plaza Misserere. Usaba gorra y jogging gris con las clásicas tres tiras blancas a los costados.

4. 
No ha pasado nada glorioso. No he visto glorioso. Esto es más profundo y complejo que una simple depresión de la rutina. Estuve un rato en las redes. Pues, la culpa es todo.

5. 
La pregunta es, siempre lo fue, cómo ocupar el tiempo.

6.1
Migrar notes to notion. Primero aprender a usarlo.
Me di cuenta de lo que me cuesta ser autodidacta. Me gusta saber de cosas. Pero no me esfuerzo nada para ir a buscarlas.

7. 
Un buen plan sería, digo es, empezar la saga del juego de miedo. Tener un plan me tranquiliza. Aunque sea caer en un loop. En el ya cliche del vortice. No me importa si la meta es bajar la ansiedad. El fin de semana largo me esta conflictuando. Un poco por que no activo solo y no genero cosas nuevas. Otro poco por que no quiero tener la iniciativa. Un poco más por que ya se lo que va a pasar. Y un poco, entre otro pocos, que en algo de la culpa, va a haber un goce.

8.
El hombre de mimbre
Venecia rojo shoking 
La masacre de texas 
Messiah of evil

9.
No hable, creo, de mi remera rockera rota. Hubo un ciclo, al que no fui, en el que productores ( ? ) de la cultura contaban sus historias sobre su remera rockera favorita. De adolescente nunca tuve. Por un lado, no fui tan rockero. Por el otro, no me terminaban de gustar. Ahora, me gusta tener remeras de banditas independientes ( ? ). Toda está introducción para contar que se me rompío una de mis primeras remeras rockeras del under. No voy a escapar al hecho de que ya había cumplido su ciclo como prenda de vestir. Pero la seguía usando, cada tanto. Pues, el rock nunca muere. Te llamare remera guerrera. El asunto, el verdadero disparador, es que cuando me la quise sacar, se me trabo e hice tanta fuerza que se abrio en la costura del cuello.

10.
De repente me siento en eje y no tan ansioso. No se si es pasajero. Pero es grato el sentimiento. Hay que recordarlo. Que el cuerpo lo memorice como un buen recuerdo.

11.
Fue un finde full familia en el que me costo encontrar un espacio para mi. Me vi envuelto en una velocidad que no es la mía. Recién ahora estoy bajando.

12.
En la espera, y en el no saber cómo transcurrirla, me dan ganas de eso.







No hay comentarios: