Puntology __ VI


Hace una hora que no entro al Insta. Creo que este finde fue un poco abuso. Igual no me culpo. No fue tan malo. Aunque podría haber sido mejor. Eso siempre.

Hoy estoy escribiendo desde la app de Notion. Quiero dejar un poco la metodología de escribirme a mi mismo. Salvo que sea algo puntual para recordar. Y, también, dejar de usar el Notes que me parece muy desprolijo. Entonces, está semana se va a tratar de la migración de datos, por el momento

Un poco esta la idea, la sensación, en el aire de que hay ciertos caminos que transitar. Pero quedan ahí. En caminos. Sin saber de la ciencia en sí, de repente se me vinieron , con los años, el interes por la música en toda su esfera. Intente tener algun tipo de conexion a traves de producción intelectual pero han quedado han sido cajonedo. El último en archivar era el más simple. Sólo la difusión de tapas de disco. Un arte olvidado en la voragina de la velocidad de la actualidad. El puntapie de todo, o ls culpa de todo, fue arte de tapa ( se le dice así a la totalidad del disco ) del grupo Los Charquis. Maldición. No era ese. Ya no me acuerdo cuál era.

Un poema archivado en un bloc de notas:

Ayer, casi vomito el primer café con leche. Hoy, desayune galletas de agua, con mermelada y queso, y un vaso de agua, porque me desperte en otra casa, que ya no es mi casa, tal vez una parte, si. Me fui al trabajo con olor a humo, orgulloso del fuego que no hice, del asado que no cocine. Fui en auto a la oficina, porque hombre blanco, con herencia, nunca poeta.

Estoy conceptualmente errado. Pensando en registrar el punto de quiebre con fecha precisa en vez de confiar y dejarse llevar por el proceso. Estoy tan obsesionado con cambiar de hábito que siempre lo estiro un poco más por que el fin está cerca y hay que aprovechar cada momento. Podría dejar algunas palabras al vortice como filosofía de vida. Pero es sólo una excusa dentro de la gran excusa con la que me manejo.

Vengeance. Archivada como película que no encontre para bajar en el lugar de siempre. Tal vez, este en el stream que uso.

Akira. Archivada como película que debo ver. Hashtag ( ? ). Después del tremendo artículo de J. Roucco, no me queda más remedio que entregarme a su canon. Rastrear y entender sus hipotesis ( ? ). Y, por qué no, generar un propio pensamiento crítico.

Hoy si que siento la desconexión. Todo un poco surgió ayer. Con el correr de los días se fue haciendo más profundo el surco. Ahora me termine de comer y no sé dónde encallar. No tengo nada de comida pero tengo cero ganas de bajar del departamento para volver a subir. Mi piernas no me responden. En parte por el ejercicio que hice de un video de youtube. J está cada vez más lejos. Yo estoy viendo el tiempo pasar.

Saw. Archivada como la serie de películas ( ? ) que empece. Ya vi dos. Me quedan ocho. La primera es icónica. La segunda nos presenta la historia del villano. Se consolida la metodología. Dentro del juego, el creador ( inserte aquí sinonimo de villano ) del mismo también juega. No es un observador pasivo. Esta ahí, sintiendo y oliendo el miedo de sus victimas. Ya vi dos más. La tercera es la muerte del villano. El fin de un ciclo. El último gran juego. Al parecer nadie puede vencerlo. Muestra al ser humano meramente instintivo. Sin posibilidad de ver más allá. No poder tener un pensamiento paralelo ( ? ). La cuarta, la última que vi hasta ahora, es el legado. La más floja narrativamente porque confunde los flashback y la idea de un segundo ayudante del villano no es tan sólida.

Pensar sin ejecutar. Todo queda en la inacción. La estatica como fuerza. La estetica como meta. La estatica como vortice. La estetica como pose. La estatica como filosofia. La estetica como cortoplacista. La estatica es mi ello. La estetica mi superyo.

No hay comentarios: