No lo voy a lograr.

2.
La primer banda nueva del año: Rojo Venecia. Un sonido que nos encanta. No es math. Tiene algo de industrial pero bien moderno. Que más puedo decir. Sólo escuché un tema y ya me convenció. Y uno sabe que laptra es un sello que tiene una preocupación estética determinada. Aunque suene un poco elitista. Parecen más bien un grupo de amigos que invitan a más amigo.
Empezamos el ano jugando al impostor. Que mejor paradoja que el juego. No solo como paso del tiempo sino como filosofía. Jugar porque si. Porque hay que hacerlo. No importa la derrota o el fracaso. El juego siempre te invita a seguir. Siempre hay revancha. Es eso. Jugar más. Es el año del juego y el control. La cuchara no se dobla viejo. Sos vos y tu mirada de niño, hijo único.  

1.
Pense un poco en cómo va a hacer esto. No lo tengo claro. De hecho. Hoy no voy a prender la pc  para subir la primer entrada del año. Me gustaría encontrar la manera de manejarlo con el cel. Los temas del link es el problema. Y el único sentido de la internet es el hipervínculo.
Me fui a la mierda. Ayer vimos el atardecer en la costanera. J está segura que necesita y quiere estar cerca del mar. También escuchamos Doga. Aún no tengo tema favorito. Otra cosa que me gustaría. Empezar una lista con temas de discos que voy a escuchando. De eso se trata un poco este primer días. Deseos y gratitudes.
Controlate gordo. Es el lema del año. Volví a bajar Instagram. Un poco para dejar la estrategia de usarla sólo en la pc. No funcionó. Si acaso pensas que es una derrota, estás equivocado. Quiero, màs bien, que sea un cambio de paradigma. Un sistema que no me haga no tener birras en la heladera, porque si no me las bajo.  

No hay comentarios: