Puntology. No sé si volveré.

1.La puta madre. Viene sleaford Mods a Niceto. Otra banda que no voy a poder ir por pobre. Archivala en el cajón ese del fomo con la etiqueta recitales que me pierdo. Podría hacer el esfuerzo. La entrada no es tan cara. Pero es medio un capricho. Un decir que estuve ahí. Me gustaría verlos en vivo. Lo poco que escuche me gusto pero no soy fan. Ni nada por el estilo. Sólo que si algo me cierra con poco temas, necesito verlos en vivo para que se complete todo el ciclo.

2.El vierne pasado, pasado, fui a ver a los Winona al Vorterix. Ya se esrá convirtiendo en un clásico. Cada vez que tocan en caba, trato de ir. Me generan sensaciones encontradas sus presentaciones. En vivo cambian mucho las canciones, se dedican a zapar más. Es un viaje literal. Y como todo periplo, me pasaron varias cosas. Por momentos, estaba totalmente en una. Por momentos, me senti aburrido, sólo y cansado. También bubo tiempo para conectar zarpado con un pogo lejano. Y tener ganas de estar ahí. Es toda una experiencia y un desafío estar tres horas parado escuchando y viendo a los mismo pibxs. Seguramente voy a ir la próxima fecha que toquen cerca de casa. Me debo ir a verlo full fumado. Todavía no puedo darle una seca en afuera cuando estoy sólo, Mambos. Lo sé.

3.Siempre digo que no voy a usar más MC y siempre termino cayendo. Esta vez una mochila que necesitaba pero me fui a la banquina con el tamaño. Hay ciertos día que en la oficina me toca salir a la calle con muchas cosas. Son los menos. Quería una opción nueva, y no seguir en la lógica de mochila y bolsa. Sobre todo, me da un poco de inseguridad mi mochila que tiene el cierre roto. La mayor parte del tiempo la tengo que ponder adelante. Por las dudas. J me había dicho que compre un bolso. Me pareció un poco mucho. Hice una primera busqueda rápida y había quedado seleccionada la mochila en cuestión. Y en un acto animal, al otro día la compre sin medir las concecuencias. Sin ver otras opciones. Tome el impulso porque no era mi plata. Ahora estoy decepcionado. Podría haber comprado algo más chico y lindo. Dudo que la use mucho. Lo único bueno es que ya está. Es la solución para algún viaje que no asoma. Al final no esta tan mal. Definitivamente no es para todos los días, Ahí rádica el problema. No hice bien el estudio anterior. No analice lo que realmente necesitaba. Sólo tome en cuenta la variable tamaño.

4.Pensé en mandar esto al podcast de MatarEstaMal pero ya me arrepentí. Se me ocurrió por la temática. También para quedar ingenioso. A veces, pienso de más. Pretendo ser más inteligente de lo que soy. Eso me el chat, la distancia. La posibilida de pensar el contenido y las formas. A veces, siento que es demasido. Que ya no quién es la persona que está hablando. Igual, ya no estaría pasando tan seguido, estoy en el proceso de abandonar la pose. Y de encontrar, nuevas inspiraciones. Estoy en el proceso de convertirme y defender la filosofía. O de encarnar en algo completamente diferente. Mientras pienso en todo lo que me da miedo, dejo una canción que alimenta mi propio pánico.

No hay comentarios: