Me está costando (Día 23 después del anuncio)

dormir. No soy el único. Aparentemente, por comentarios en redes, a más de uno le pasa lo mismo. Duermo más o igual. Pero quedarme dormido me cuesta. Sobre todo porque abuso de los tiempos muertos para tirarme. Cualquier atisbo de aburrimiento lo compenso con una pequeña siesta. Me obligo a cerrar los ojos y a encontrar sueños.
De chico obligaba a mis viejos a que se queden en la cocina viendo tele por la noches. Era la única manera de dormir tranquilo. Saber que ellos estaban despiertos para defenderme de algun peligro. Siempre le tuve pánico a que entren a robar a casa. Pero mi padres se iban a su cuarto. Dejaban la tele prendida con un timer para que se apagara automaticamente. De a poco, fui soportando la soledad de la noche. Comprendiendo que no se podian quedar hasta que me quede dormido. Sin embargo, siempre pedia la tv prendida o una luz encendida del pasillo.
Ayer a la noche, no podiamos dormir con J. Nos quedamos hasta las cuatro de la mañana viendo la nueva serie. Cuando apagamos la tv, J se asusto. Sintió ruidos y vio la puerta de entrada. Por la rendija de abajo pasaba a luz encendida del pasillo. Flasheo sombras, como de pasos. Yo la tranquilice. Esa linea de luz es la que me permite dormir de noche. La luz del pasillo prendida toda la noche. Igual que cuando era chico.
Hoy eschuche este disco.

No hay comentarios: