cada tanto lo tengo que decir. Porque ya sabes, soy repetitivo. En todo. O en casi todo. Ahora estoy en la etapa de abandono. Hoy deje el Royal por la mismas razones que el otro juego que desinstale. Y también por otras. Ya que de repente reemplace sensaciones. Es como cuando dejas de tomar birra y empezas con el vino. Y seguis con el wiskhy aunque en mi caso es dormir en el piso.
Este es el disco del dia. Me puse a pensar que así debería hacer mi Medium. Las entradas deberian ser la tapa de discos que escuche. Es sólo la excusa para hablar de otra cosa. Un poco mucho para robarle la técnica al Nervio óptico. Al menos hasta que encuentre mi estilo.
Mientras tanto me pierdo en videos de comida. Están siendo mi pasatiempo favorito. No tiene ningun riesgo intelectual verlos. Eso me da placer. Me ilusionó con encontrar alguna receta nueva. Pero todo lo que veo me parece imposible de hacer. Y eso también me relaja. No intentarlo me tranquiliza. Me aleja del fracaso. Listo, lo dije. La historia de mi vida en un tweet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario