Era lo que necesitabamos (Día 5 después del anuncio)

fundir nuestros cuerpos. Descargar toda está tensión. Quedarnos dormidos de placer. Acelerar nuestro corazones. Mezclar los olores. Sentirnos vivos. Decilo de una vez, garchar. Aunque prefiero decir coger. El garche se me hace informal. Desconocido. Inusual. Yo intento hacer el amor. Pero siempre termino acabando y quedandome dormido. Hay una imagen que siempre quise formar. La de prender un pucho después de coger. Pero no fumo. Y tampoco disfruto de la sobremesa. Soy un egoista. No lo niego. Prefiero escudarme en mi educación. Me formaron los peores maestros.
Ayer iba a escribir sobre esto, pero colgue. Empezamos a ver una serie y una película.  La primera estuvo bien. Como si fuera una extension a Black Mirror. Eso es. Todo lo que tiene un poco de futurismo apocaliptico lo vemos como BM. De la segunda, poco puedo decir. Me quede dormido. Me parecio, eso si, muy mala. No valía la pena seguir despierto.
Ahora J se fue a comprar provisiones. Yo tengo que hacer ejercicios y limpiar. La rutina va a ser dura. Estoy esperando a mañana. Ese va a ser el gran día. Cuando me descubra inutil. J tiene el trabajo ideal. Ella si esta preparada para una pandemia. Para ver el mundo caer. Ella quiere morir pero se preparo para resistir. Gran contradicción. Así es la vida, un fino equilibrio entre lo claro y lo oscuro. 

No hay comentarios: