Imaginate un nuevo medio ambiente. Donde lo que existe se pudre. y se duplica en algo superior. Donde el ser humano es un organismo más, vulnerable al cambio genético. Porque se transforma en otra cosa. Tal vez, formando cadenas de ADN superior. O simplemente, interviniendo en todo ser vivo para dominarlo. Estudiarlo. Copiarlo. Desitegrarlo.
Adentrarse más allá de la cortina de lava cristalina vertical, la llamada aera X, es un suicidio. Pero no todos queremos vivir. Somos seres corrompidos. Nos autodestruimos. Algunos más rápido, otros más lento. Tener la posibilidad de descrubrir algo nuevo. Es un viaje de iniciación. Volver a sentirse vivo. Saber que vale más la experiencia que el resultado. Ya que saben que no van a volver. Y sin embargo, vamos a la luna. No como heroes. Sino como seres tristes y solitarios. Que desean defender una idea antes de ir todos los días al supermecado y dejar a sus hijos en el colegio.
Y voler de ese viaje. Del último. Del que se supone que no vas a volver. Nadie realmente te espera. Todos te miran con desconfianza. Ya no eres el mismo. Aunque el espejo te diga que si. Te sientes distintos. Te tratan distinto. Te mantienen en cuarentena. Obrservadx. Empiezas a creer lo que dicen. Ya es hora. Sabes que si. Pero que nunca lo sabran. De ahora en más, estarás entre nosotros. Esa va a ser la verdadera aniquilación.
Influencias.
Película
No hay comentarios:
Publicar un comentario