G y G hoy empezaban yoga en su casa. Va ir une proferore. Me parece tan cómodo que vayan a donde estás vos. Aunque es el colmo del sistema. Igual no estoy para criticar. Cada uno hace lo que puede y quiere. Vuelvo al yoga. Tuve una experiencia corta practicandolo. Siempre digo que voy a volver, pero no lo hago. Acaso has visto a un yonkkie hacer yoga. No se preocupen, ni por asomo soy yonkki. No me aguanto una petaca, no tomo más de dos birras y me bajo tubos de tinto de mas de trescientos pesos. También, tengo un pijama debajo de la almohada.
En una época decía que iba a empezar. Hasta creo que mando un par de mails. Pero nunca llegue a más que eso. Ahora me dedico a no decir lo que quiero. Porque usualemente no lo hago. Asi que no me pierdo el tiempo en verbarlizarlo. Pero, igual, debería empezar yoga. Escribirlo no me molesta tanto. Podría iniciar una lista de cosas que deberia hacer.
Hoy estaba volviendo del trabajo, cuando adelante mío un hombre con mameluco golpea con su puño un arból. Pensé que era ese solamente. Pero sigió. Cada arból que pasaba, recibía un puñetazo. Pensaba que le había pasado. No pude retirar la mirada. Me concentre solo en su puño, que iba y venía. Como los subtes y trenes.
Influencias.
Peter Jojaio
No hay comentarios:
Publicar un comentario