Se termino la temporada de churros.

El calor fue el detonante de semejante decisión por parte del departamento superior que, a veces, toma acciones particularmente arbitrarias e inaceptables. Y ya no estoy aquí para escribir sobre mis derechos laborales y que necesito un poco de cariño, respeto y consideración. Me "rompo el ojete" por unos cuantos morlacos que no uso y que no se que significan. 
Pero me supera lo que me he enterado. No hay más churros hasta Abril 2013. Tenemos un pastelero, un facturero pero el maestro de los churros es un proveedor más. Un gris, pillo y despreciable comerciante que se aprovecha de toda situación. Fíjate:  la canasta diaria que deja en el local contiene una doc de churros, una doc de churros con dulce, una doc de churros bañados en chocolate, una doc de donuts y una doc de bolas de fraile. Más de una vez he contando nueve pieza en algunas de las clases. Pero si ud pretende que me ponga a contar los churros que llegan al local a las seis de la mañana está muy equivocado. Más que cuando le decís con un poco de ironía al churrero te mira con mala cara y ahí se caga la relación. De frente manteca me saco los anteojos y vamos a las manos si queres. 
Lo peor que estos días estoy yendo en bici y mi única motivación es llegar rápido para poder comerme mi churro bañado de chocolate. Lo hago todos los días, se hizo costumbre, una cábala y valgame Dios una patología. Una enfermedad. "Estoy perdido porque el churro bañado en chocolate me hizo así no puedo cambiar". Tengo todavía en la cabeza lo que me dijo la señora T, algo asi como que la comida era mi madre. ¿Qué me  estoy comiendo a mi madre?
No se como despertare mañana sabiendo que no está más. No hay ninguna motivación, hasta que escuche el canto de algún pájaro y abra la ventana y vea que el cielo ya esta celeste. Que el sol me mira. Tomaré aire y diré "esto es un milagro". Después los vientos me chocan la cara con mi ciclo y diré "pucha esto es vida". Y darme cuenta de que no necesito ese churro pero para que sincerizarme cuando escribo que la cama es de dos plazas y que sobra lugar. 

No hay comentarios: