Puntology

 Lunes

Tengo un problema de tamaño de tipografía en el blogspot. Seguramente, soy uno de los que resiste en ese antro. No lo sé. Sabes que que la aparciencia de ser parte de algo que hacen pocos me atrae. Siempre me tienta estar un poco al costado del camino. Pero nunca ir en contra mano. Mi rebeldía y mounstrosidad son aceptadas. Porque no soy caos. Todo lo que hago es medido. Estoy reprimido y controlado. Soy un cuerpo dócil. Para qué negarlo. Para qué luchar contra eso. Con un poco más de libertad, te dejaría que me humilles en la intimidad. Para así lograr el efecto inverso en público. Necesito, teorizo, caer bajo para mostrarme fuerte. Autodestruirme para mostrar que no soporto todo esto y que, sin embargo, acá estoy, tratando de no hacer mal

Ayer me olvide el celular en la oficina. Fue todo raro. No me halle. No es novedad. Pude cocinar. Me hice una salsa de espinaca con fideos. Creo que spaguetis. Eran los finitos. Prefiero los anchos. Después no supe que hacer. Fui un rato a la pc pero no me sentía cómodo. Me fui a dormir temprano. También me olvide el penDrive, también la oficina, que tenía la película que empece a ver antes de ayer. Por que hoy es lunes. Había empezado a ver la última de Jhon Wick. Una buen relato para apagar el cerebro. Pero no pude. Pase más tiempó con el celular que otra cosa. Y eso que la sinopsis es basicamente los voy a matar a todos. Hoy la voy a seguir viendo. Me concentro más con un vaso de birra o un termo en la mano. No voy a culpar a la pelicula. Me parece totalemente sincera. No te vende fantasía.

Martes

No sé. No me siento del todo cómo con el set up del teclado, ni teniendo dos gatos. Debería estar programando o leyendo. Debería. Tengo una lista también para eso. Ayer. SIempre ayer. No hice lo que tenías que hacer. Lo que debería haber hecho. Me tienta ir a que me tiren las cartas. Debería ir. Ahora se me ocurre una idea. Aparte de los días, ponerle un nombre. Este será “martes de debería”. Ayer. Ya lo dije. Me volvió a pasar lo que sabía que me iba a pasar. Fui al rosedal en auto.

Miércoles de para que me invitan

si saben como me pongo. Tuve la despedida del año de rollers. La actividad que encontre para salir de casa sin que sea ir por una birra. Tal vez lo que me gusta de partinar sea que está entre el punto medio entre deporte y recreación. Por lo menos, así lo tomo yo. Porque la competencia esta con uno mismo y el nivel de exigencia también. Esta en uno el compromiso que le otorga a cada clase. Mientras escribo pienso en otro meme. Porque el contexto se está prendiendo fuego y yo contento porque encontre una especie de hobbie. Hablando de eso. El viernes pasado intente volver a la fotograía pero no me haye, El dispositivo no me acompaño. Debería, hola martes de debería, buscar alguna alternativa. Casi escribo encontrar otra vez, Hay algo en la comodidad de querer encontrar sin buscar muy del que escribe,

Acabo de releer lo que escribi y siento una necesidad de analizarme. Cada cosa que describo va con una pequeña conclusión. Hace poco me cruce con algo de R que decía que esta bien que hables con tus amigos pero que vayas al psicologo. No se si dijo psicologo. Pero la idea está. Yo hablo conmigo mismo cuando escribo. Después, no permito muchas más intereacción. Lo intento, sólo a veces. Ya que estamos en una arrebato de conceptos. Rompi totalmente la noche en el departamento. No me hallo y termino haciendo siempre lo mismo. Tan bajo estoy cayendo que ni lo quiero mencionar. Un poco la locura es desbloquear el dispositivo de censura. Es no medir. No darse cuenta del contexto. Y es por eso, que a veces estoy cerca de ese estado porque el país se prende fuego y yo contento por haber encontrado un hobbie. Podría, el eterno retorno de los podría, medigar sobre mi patético estado económico. Pero fingo locura. Si no lo digo no esta sucediendo. Y siento, otra vez sentir, que no hable de lo que venía hablar, Es más. Voy a dejar acá. Creo que tengo el monitor muy lejos y a vecesm fuerzo de más para ver, Me agarran tremendos dolores de cabeza.

Jueves que no es jueves

sino domingo a la mañana. Un poco vine a terminar. Otro poco no tenía mucho más que hacer. Creo que en un rato salgo a andar en bici si es que no llueve. Ayer fue todo melancolía y birra. Estuve mucho tiempo con el celular en la mano sin mucho sentido. Y si, nada tiene sentido. Termine de ver Matrix 4. Yo creo que ya hable de la película pero no me acuerdo. Asi que mis comentatios son que buena droga. Tengo un problema, es que a medida que voy escribiendo de cualquier cosas me llegan las ideas que realmente quiero contar. Es como que el plan maestro se va haciendo cuando activo el mecanismos. No antes. No después. Es como el proceso justo antes de quedarte dormido que empiezan a caerte fichas de las cosas que todavía debes hacer en este mundo Vuelvo con el cel porque todo fue un problema de iniciativa. Esperaba un mensaje de L que nunca llego. En realidad, muy adentro sabía que no iba a llegar porque en la semana me clavo el visto Pero tenía esperanza. Quería salir pero como tengo tanta guita precisaba que alguien me segundee ( ? ) con unas birras.

Me desconcentre un rato y me puse a ver X. Creo que twitter sirve la para la oralidad. A la hora de escribir, me parece más cómo usar la x. Me pasa lo mismo que con la E. La uso cuando hablo pero cuando escribo utilizo la x. Me parece más estetica. Aunque para algunos puede ser un poco de tibio ya que no es lo uno ni lo otro. Mientras scrolleaba entre memes, me encontre con un link de peliculas que pasaron por I-sat. Necesito tener esta lista de películas cerca. Volver a ver las que vi. Y las otras, volerlas a ver. Pero igual venía a otra cosa. Más que nada tengo un dilema que hacer con los links que quiero compartir. Los dejo en el texrto o los pongo aparte. Y de ahí se ramifia otro dilema. una vez que comparto el sistio, el link muere en la publicación o tengo que armar una lista de links compartidos. Creo que podría seguir con esta lógica del devenir de los hipervículos. Antes de olivdar el museo de I-Sat en cuestión.

No hay comentarios: