de volver a cero y hacer las cosas bien. J tiene fe en la humanidad. Este encierro va a cambiar cabezas de los de arriba. De lo que toman las desiciciones. Se van a dar cuenta, dice ella, que este modo de vida no da para más. Que al mundo hay que habitarlo de otra manera. Y que así será. Yo a veces pienso que este es el fin. Que ya está. Estamos todos infectados. Que solo es cuestión de tiempo. Pero en un par de meses, solo quedaran los niños. El futuro.
Pero mientras tanto, pasan las horas. Menos al que conseguimos porro. Fue el Jueves a la noche. Antes del anunció oficial. Y no es que sea un gran consumidor. Pero ya tenerlo me hace bien. Pensar en las cosas que no tengo en esta cuarentena me genera ansiedad. Así que prendemos uno con J y escuchamos música.
Está es mi oportunidad para volver a encontrarme con la escritura. Mi chance para estar en estado de creación. Esto es lo que necesito. Pensar y hacer. Limpiar un poco. Tomar agua. Hacer ejericicio. Ver videos de artistas. Bailar de noche. Divagar con J. Admirar a J. Amar a J. Asi que ya empece tarde. Pero no me importa. Tengo varios dias para ser mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario