Lunes
Martes
Miércoles
Anda a reclamarle a Magoya pense al llegar a, digamos, la oficina. Que pocas ganas me dieron al darme cuenta del nuevo orden, no orden. El piso lució(a?) más limpio que nunca. Las cajas se apilaron más altas que nunca. Y un orden que nadie pidio. Y que nadie se hace responsable. Las cajas aplastandose como una bandoneon. O mejor, como un choque en cadena. No lograba distinguir el comienzo de una y el fin de otra. Una masa amorfa como una nueva pared. El que limpio fue un artista de su orden. Construyo un nuevo espacio. Durmió bien esa noche pensando en lo bien que había hecho su trabajo.
Voy a copiar y pegar pensamientos que tuve la otra semana. La de los feriados. Tengo una busqueda que no se hace a dónde me llevará:
“ hoy el cel está demasiado cerca, otra vez.
hoy, miércoles, debato si ir o no ir al chino.
Tengo que regar las plantas !
y si. Deberia estar programando.
fack ! “
Termine, después de tres días, Beau is afraid. Un viaje de la mente humana sobre los miedos que construyeron en la infancia. No la entendi. Nunca supe si la narración estaba en el plano onirico o real. Es tanto el mareo que ya no importa el relato. Uno se entrega o abandona.
Ayer volvi a buscar la canción perfecta para cantar mientras esperaba el partido de la selección. No encontre mucho, creo. Sigo rebotando en lo mismo de siempre.
Sigo roto por dentro. No voy a decir mucho más. Me vi un partido de la EuroCopa. No voy a decir mucho más. Estuve en tikbtok en una clase online de node que no entiendo nada. No voy a decir mucho más.
A la noche pude cenar. Me hice un guisos. Que fácil y nobles que son los guisos. Tendría que usar un sinonimo pero no quiero pensar. Nunca quiero pensar. Acá iba a poner un tal vez. Es un recurso que siempre uso. Un vicio narrativo y estetico que me gustaría disminuir. Si, ya lo dije, tengo una lista de me gustaría que no para. No es infinita pues la muerte me acecha. Todo el tiempo y en todo lugar. Pude cenar pero no disfrute ese momento. Es el sintoma de la soledad. Es el clima de mi estado.
Lo que me duele la espalda no tiene nombre. Ahora que lo pienso, puede que lo tenga si hago los estudios pertinentes. Mientras tanto, mi columna se enrolla más y más si acumulo días sin elongarla.
A veces las gatas se pelean. Me gustaria saber la razón. Quién bardeo a quién. A veces, confundo pelea con juego. Tengo la teoria de la gatas con más años es la que marca los puntos. No hay que ser un sabio. Es lógico, está hace más tiempo en el hogar. Me detengo aquí, no quise poner casa pues mi casa es un 2 ambientes. Entonces, mi casa no es una casa. Como eso de que esto no es una pipa.
Viernes
Los viernes tambien son fáciles. Como los lunes. Hice todas las compras rápido porque no quería salir sin el sol. Fui tan efectivo que hasta tengo un vinito para la cena. Si llego a armarme uno, ya esto se va a descontrolar. No planeo mucho más para lo queda de día. Me gustaría seguir leyendo la novela que en su titulo tiene algo asi como amazonas. Me pasa seguido que no se muy bien que estoy leyendo. Una de las desventajas de la kindle. Para mi son todas desventajas, salvo que los libros estas mucho más barato. A veces pienso, cómo funciona el negocio. Cómo hacen para pasar lo fisico a virtual. No me gusta hacer preguntas. Pero acá el recurso lo veo organico.
Otra cosa que pense es robarle la idea a D y publicar los viernes. Total, los fines de semana me viene pasando que no llego a sentarme. No puedo seguir esa mentira. Aparte me ordena tener la actividas un día en particular. Justo el día que más ansiedas tengo. Dias como hoy no me importaria llegar a casa y tomarne una birra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario