En vez de hacer ejercicio

me condeno a escribir. La idea era otra. Pero no voy a revelarla aquí. Ya tengo demasiadas justificaciones y explicaciones de las más variadas. Sólo pasó un par de horas desde que decidi volver y la lista de disparadores que empece como guía no para agrandarse. 

Ahora, mientras escribo, escucho una banda nueva. Esto no estaba en la lista. Igual ,no puedo dejar mencionarlo. Tal vez sea esto un registro de vicios y repeticiones. Una lista de acciones   Ya sé dónde y cuándo toca la banda nueva. Así que pronto ire. Mientras jota me acompañe. Dentro de un mes se va de viaje por un tiempo que nadie sabe cuánto es. Me pregunto y se pregunta qué pasara. Para ella va a hacer todo nuevo. Para mi va a ser comprometerme a salir sólo y a seguir decubriendo nuevas bandas. 

El viaje de jota empezó hacer tiempo. Sóo que ahora, esta ganando en intensidad ya que estamos cerca de su partida. Sus sueños cada vez son más recurrentes y reveladores. También hay pesadillas. Ayer me contó una de ellas. Se levantó a la mitad de la noche e inició el relato con los  ojos cerrados. No estoy acá para hablar de los miedos de otrx. Mi lugar es tratar de dejar sólo de escuchar. Yo también sueño pero hay veces que cuento poco y otras nada. Tengo un caparazón grande, muy grande que sólo un profesional de la salud mental puede quebrar.. Eso creo. Por eso adopte el vórtice. Una forma conocida de la que no sé puede escapar y la que siempre estás cayendo. 

No hable de casi nada de lo que puntie. Creo que  cuando sepa y pueda escaparme de la autoreferencialidad, crecera mi forma de escribir y seré un poco más adulto. Lo último, entendelo como quieras. 



No hay comentarios: