FIN (Día 56 después del anuncio)

El último día que escribí fue el 10 de Mayo. Pasaron cinco días en que no abri el Blog. Me resistí a esta entrada. Porque algo de eso de terminar las cosas me identifica. Y no quería dejar esto en el aire. Me averguenza un poco no seguir. Pero realmente no tengo ganas de escribir las cosas que me pasan. En realidad, voy a seguir escribiendo en mi Drive. Solo para que no se oxide mi muñeca.
Hoy cambie la foto de perfil de IG y mi avatar de whatsapp. Estoy por cambiar mi nombre en IG y entrar en una etapa entre reflexiva y auténtica sin tanto maquillaje. Aunque hoy no será. Ya estoy medio cansado de estar enfrente de la pc en modo inactivo. Voy a hacer lo mismo pero con un birra y una serie de dibujitos en nefli.
Como te decía, no va a ver más días después del anuncio. El blog permanecera abierto y cada tanto escribiré porque este es mi acto de resistencia. Ya quedo viejo este sitio. Todos se mudaron a medium. Estuve pensando también en abrirme uno. Pero no hay razón genuina. Es más el sentido de pertencer que la utilidad y la lógica creativa. 
Por el momento, digo basta. Tengo una lista de peliculas, libros y música que no para de crecer. Un punteo de todas las cosas que hay que hacerle a la casa. Tengo anotado todos los cursos que puedo hacer. Y cada día me llegan más títulos, palabras, cosas. Ya no distingo. Paso los días así. Pensando poco en la nueva normalidad. En realidad, paso los días sin pensar en voz alta. Eso no es nuevo. También me identifica.
Entonces qué es  esto. Siempre me inclino a negar que hay algo de ciencia psicológocia en todo esto. Encontrame incocluso e inactivo no es nuevo. Pero decirlo y afirmarlo, si. Todavía falta la pata historicista en donde doy ejemplos de estos postulados que me definen. Hoy no va hacer. Sólo estoy para poner fin. Para dar por terminado. Para cerrar una caja. Me encuentro más adulto. Eso me reconforta. Voy por una birra y dibujitos.

No hay comentarios: