la temática anterior, en la que hablaba de vaciar. Creo. Ya no me acuerdo.Y ya estoy pensando en que está forma de desenpolvar links viejos, se deberia tranformar en un etiqueta. En un época, no sé en que año, desaba que recorras este blog a traves de las etiquetas. Ahora, ya no deseo nada. Por lo menos, en la superficie, así parece.
Tengo portal del Firefox lleno de carpetas que casi no abro, con links que en algun momento me parecieron interesantes, pero que ya no frecuento. En algunos casos, dejaron de actualizarse y la información quedo boyando, como las botellas de plástico tiradas a la laguna. Como el tumlr yo amo internet que hace seis meses que no actualiza sus entradas. Ya es hora de dejar que siga flotando. Sin antes mencionar que es muy interesante. Su formato es tan simple como efectivo. Basicamente, son preguntas sobre usos de internet. Los primeros pasos, pensamientos futuros y los usos cotidianos. Me sorprendió haberme cruzado con nombres que ya conocía. Obviamente, de internet. Es que ni en formato de código me doy a libertad de ser amistoso.
Como sea, aunque me quede solo no me morire de tristeza, ni de soledad. A menos que alguien me invite a dormir a Sarco. Parece que dejar de existir puede ser una experiencia placentera y única. Tan única, como la primera vodcaya sabor durazno. Tal vez, en esto se convierta este blog. En transformar la unicidad del instante en algo eterno. Ni yo sé lo que quice decir con está frase. Pero es linda y misteriosa. También vacía por dentro, como mi heladera.
Voy a comer con J a lo de mis viejo porque muy fin de mes para andar cocinando cheto. Vuelvo a escribir cuando empiece a limpiar la casa. Que ya está como varios de mis links archivados, llena de polvo y con manchas del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario