Ejercicio escrito n° 31 - 31.10.2018 / 20:31

I. No logre darle el verdadero contenido a estos ejercicios. Tampoco pude hacer una entrada por día. Y eso que no tengo mucho más que hacer. No estoy sumergido en ningún proyeto/estudio que me haga perder la noción del tiempo. Como aquí las formas no son la procupaciones principales, debo replantearme el curso de está escritura.

II. A esta altura tendría que tener la planilla definitva del Elevador. Lo deje para cambiar de formato. Pero quedo huerfano de dueño. Seguí sacando fotos sin mucha razón. Empiezo a temer a aburrirme. Eso sería un principio de fin. Aquí si la preocupación es por la forma.

III. Las formas y el contenido como objeto de estudio.

IV. Instagram es más fácil dejar que facebook. A ninguno de los dos entre con mi usuario. Llegue a instagram por algun link de artistas. Pero si no estás registrado poco podes hacer. Y uno termina aburriendose. Con facebook pasa lo mismo. Con la salvedad de que es el medio, más efectivo (¿¿), de enterarse de fechas y movidas. Como casi no tengo amigos que hagan lo mismo que yo, el boca en boca no existe. 

V. Hacer ejercicio hace bien. Pienso tocar un instrumento como un ejercicio. Entonces la clave es seguir estando al margen de la realidad, pero siempre creando. En definitiva, si Dios es el creador y nosotros somo su imagen y semejanza. Ergo, somos creadores. No hay otra forma de ver el mundo. 


VI. No se puede hacer otra cosa que ver películas.





No hay comentarios: