Ejercicio escrito n° 1 - 01.10.2018 / 22:16

No sé bien por dónde empezar. No le temo a la hoja en blanco, ni al silencio interminable. Es que realmente me cuesta organizar la prioridad de acciones. Por el momento, me he puesto dos objetivos. Uno es no entrar con mi cuenta a instagram, ni a facebook. El otro, es escribir por 100 días. Y ver que surge de todo esto. Me da temor dejar el elevador por tanto tiempo. Pero no es tan así. Voy a continuar con los ejercicios fotográficos, sólo que tengo que buscar otra forma de compartilo. No es acaso eso lo que buscamos, compartir, mostrar, ser un producto, difundir tu mercancía, hacer lo bello, llegar a muchxs, a todxs.
Estoy intentado ver  mi perfil de instragram sin registrarme. Pero no puedo. Las imagenes que encuentro desde el buscador linkean a páginas que responden a algún hashtag usado como por ejemplo #androidnougat. Sea como sea, no cometas el error de vincular todas tu cuentas con Facebook. Resulta que después te conviertes face dependiente sin darte cuenta. Tal vez estos ejercicios sean un reality de cómo dar de baja el usuario de facebook sin morir en el intento. Por lo menos, se que debo no morir en los próximos 100 días.

No hay comentarios: