Acaso ¿me ve?. Sabrá que todas las mañanas pienso en ella cuando camino esas cuadras. Estará viendo televisión o escuchando la radio. Sabrá que paso todas las semanas. Y si me atrevo y toco timbre. Total no creo que hable, todavía conectada a la máquina para respirar. Será así, y es feliz. Me sigue la imagen todo el día, reservo una vacante o no ?. Quién sabe, queda en el barrio. Tal vez me toque la misma cama, la misma ubicación, la misma máquina para respirar. Si, mañana voy y toco timbre. Me arrodillaré y rezaré. Acaso te acuerdas cómo era caminar. Tu tranquila, yo paso todas las mañanas.
2 comentarios:
Excelentes los cuadros fotográmicos (¡?) de Inland Empire!!! Qué buenos recuerdos! Hace tanto no vamos a ver una de esas pelis que te revuelven los sesos...lo necesitamos, para construir momentáneamente un segundo mundo, de esos que aterran y excitan a la vez...
Te quiero loquis, Cris se re bajó del plan del finde!
Llegue a la facu. Que hago?. Me vencen las ganas de seguir caminando. Paso a paso obligo a mi cuerpo llegar a los escalones. Tres pisos mas alla esta ella... y el. Suspiro profundo dejando entrar el polen que emanan las paredes negras, recien pintadas.
Suspiras.
Publicar un comentario